Chis Mexico
Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan Markle disfrutaron unas vacaciones en Costa Rica

Los duques de Sussex pasaron varios días en el país con sus hijos…

El príncipe Harry y Meghan Markle pasaron casi una semana de vacaciones en Costa Rica con sus dos hijos, reveló el diario «Costa Rica Hoy». Según la publicación, la familia, acompañada de sus respectivos guardias de seguridad, recorrió las regiones de Zapotal, Nandayure y Guanacaste durante su estancia en el país, que se extendió del 14 al 20 de diciembre.

Un medio local obtuvo fotografías del duque y la duquesa de Sussex viajando en un carrito de golf con su hija de dos años, la princesa Lilibet, mientras que el príncipe Archie, de cuatro años, no era visible en las fotos.

Para la salida tropical, Markle, de 42 años, vestía una camisa blanca con botones, pantalones cortos de mezclilla, sandalias y un sombrero de ala ancha, con el cabello recogido en una cola de caballo, y Harry, de 39 años, optó por un polo azul marino y pantalones cortos. Lilibet apareció sentada en el regazo de su padre, quien conducía el carro.

En otra imagen, de un día posterior, se vio a Meghan caminando con su hija en su regazo, hacia un camión, colocando a la niña en el asiento trasero.

Markle lució un vestido negro sin tirantes, zapatos blancos y otro sombrero de fieltro con protección solar.

Los duques de Sussex quieren seguir protegiendo a sus hijos, por eso no aparecen en la tarjeta de Navidad de 2023 de la Fundación Archewell.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Las bestias

Chis Mexico

El actor Alain Delon y sus hijos cruzan acusaciones y demandas judiciales

Chis Mexico

Gerard Piqué pide respeto y amenaza con tomar acciones legales

Chis Mexico