Chis Mexico
Internacional

Acusan a Gloria Trevi de abuso, agresión s3xual y complicidad

Gloria Trevi

La cantante enfrenta una nueva demanda en Estados Unidos…

Más problemas legales para Gloria Trevi. La cantante inicia 2024 con serias denúncias en Estados Unidos, por delitos de abuso y agresión sexual durante la época del llamado clán Trevi-Andrade.

Las nuevas demandantes tampoco quisieron ser identificadas públicamente y en los registros aparecen como “Jane Doe 4” y “Jane Doe 3”. Las dos relataron los abusos que sufrieron por parte de Sergio Andrade y que habrían sido encubiertos por Gloria Trevi, así como por María Raquenel, mejor conocida como Mary Boquitas.

Ex abogada de Johnny Depp representa a Gloria Trevi contra Sergio Andrade

La nueva demanda alega que parte del supuesto abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles, en una casa en el vecindario Los Feliz entre 1995 y 1997, y que las compañías de producción Conexiones Americanas y Magical Image Entertainment, Inc. tomaron acción para esconder los supuestos abusos, según ellas sometiendo a las jóvenes a abortos y prohibiéndoles hablar sobre estos crímenes, de acuerdo con la revista People en español.

Como una forma de protegerse de las acusaciones, Gloria Trevi interpuso una demanda contra Sergio Andrade por nueve cargos graves. Entre ellos, agresión sexual, agresión e imposición intencional de angustia emocional.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Anette Cuburu se cansó de aguantar dimes y diretes de Andrea Legarreta

Chis Mexico

Tecnologías emergentes y tendencias futuras en la creación de perfumes

Chis Mexico

Crimen a su gusto, obra teatral inmersiva donde los asistentes se convierten en detectives

Chis Mexico