Chis Mexico
Nacional

Ariana Grande y Ethan Slater tienen planes de matrimonio

Ariana Grande, Ethan Slater
Ariana Grande, Ethan Slater / Instagram

La pareja también habla en tener hijos pronto…

Ariana Grande y Ethan Slater son «prácticamente inseparables», según fuentes cercanas a la cantante y el actor. Según la revista «US Weekly», la pareja ha desarrollado un vínculo estrecho en los últimos meses, y Ariana «absolutamente ve un futuro con él».

«Las cosas entre Ariana y Ethan están más serias en los últimos meses y son prácticamente inseparables… ella está deseando ver cómo las cosas siguen creciendo entre ellos, y los dos están haciendo grandes planes para este año», afirma la fuente.

Según amigos, el matrimonio y los hijos están en los pensamientos de los dos en ese momento. Y, según se informa, están pensando en hacer las cosas oficiales antes del lanzamiento mundial de la película «Wicked», que se estrenará a finales de noviembre de 2024.

«Ariana se preocupa profundamente por Ethan y considera que 2023 fue uno de los años más desafiantes de su vida para ella», explica, sobre haber terminado su matrimonio con su exmarido Dalton Gomez y haberse entregado por completo a su nueva relación con Slater, a pesar de haber sufrido críticas, porque todavía estaba casado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Dejar el mundo atrás

Chis Mexico

El cine nacional destacó en festivales internacionales

Chis Mexico

Ernesto Márquez: Tumbando caña

Chis Mexico