Chis Mexico
Nacional

Ex abogada de Johnny Depp representa a Gloria Trevi contra Sergio Andrade

Gloria Trevi
Gloria Trevi / Instagram

La cantante mexicana ha iniciado una demanda contra su exmanager en Estados Unidos…

La cantante Gloria Trevi ha anunciado que inició una demanda en Estados Unidos, en contra de su exmánager y expareja Sergio Andrade, por los delitos de agresión sexual, agresión e imposición intencional de angustia emocional, entre otros siete cargos más, todo esto ante una corte del Estado de California.

La demanda fue presentada en respuesta a una demanda radicada el año pasado por dos mujeres – que pidieron anonimato – contra ella y Andrade por acusaciones de abuso sexual en los años 1990.

La primera audiencia se realizó en septiembre y la cantante fue representada por la exabogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, en el proceso que sigue en curso.

En un comunicado de la firma de abogados Brown Rudnick LLP, se afirma que Gloria “está decidida a buscar justicia y responsabilizar a los culpables.»

“Al emprender esta acción legal, Gloria Trevi espera arrojar luz sobre las presuntas irregularidades y garantizar que prevalezca la verdad. Durante muchos años ha optado por guardar silencio sobre el terrible abuso que sufrió a manos de Andrade para evitar revivir las horribles experiencias y, lo más importante, para proteger a sus hijos y a su familia”, señala.

“He elegido tomar esta acción legal para luchar por la justicia y enviar el mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo viví y estoy decidida a responsabilizar a los culpables por sus acciones”, dijo la cantante.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Desalmado y estúpido, quitar al humano en la ecuación de la IA: cinerrealizador

Chis Mexico

Ernesto Márquez: Tumbando caña

Chis Mexico

Lindsay Lohan, Reneé Rapp y las estrellas de la nueva ‘Mean Girls’ asisten al estreno

Chis Mexico