Chis Mexico
Política

Siempre luchando: lanzan canción en favor de Claudia Sheinbaum rumbo a 2024

La ciudadanía mexicana ha compuesto varias canciones de apoyo a la jefa de Gobierno, dejando en claro que quieren que sea Claudia Sheinbaum.

El apoyo hacia la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se ha extendido a lo largo y ancho de la República. Rumbo a las elecciones de 2024, encabeza las encuestas como la preferida para ser la siguiente candidata de Morena.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Cada vez son más los simpatizantes de Sheinbaum en distintas partes del país. Su apoyo por la posible candidata los ha llevado a formar comités y organizaciones en favor de la mandataria capitalina.

guadalupe-chavira-apoya-claudia-sheinbaum

De acuerdo con quienes la apoyan, la jefa de Gobierno cuenta con las cualidades que la hacen ser la opción ideal para continuar con el proyecto de transformación iniciado por el presidente López Obrador en 2018.

claudia-sheinbaum-comunicado

Lo anterior, debido a que, además de ser una persona cercana al presidente, a lo largo de su mandato ha defendido los principios de la Cuarta Transformación, pues ha gobernado con honestidad y buscando el beneficio del pueblo.

claudia-sheinbaum-yucatan

Sus seguidores han expresado su respaldo hacia ella no sólo a través de redes sociales, sino que han hecho muestra de su talento apoyándola con expresiones artísticas. En días recientes han circulado ilustraciones de la silueta de la mandataria acompañadas del hashtag #EsClaudia.

Lanzan canción en favor de Sheinbaum: “siempre lucha por la igualdad”

Además de lo anterior, ahora simpatizantes de Claudia Sheinbaum lanzaron una canción para hacerle saber a la mandataria que cuenta con su respaldo rumbo a 2024. El tema se titula “Con Claudia, y es interpretado por Christian Bernal.

Los creadores de la canción realizaron un video donde compilan diversas apariciones públicas de la mandataria. Las combinan con imágenes donde se observa el apoyo y la presencia en las calles que tiene Sheinbaum.

claudia-sheinbaum-habitantes-yucatan

Una característica que distingue a la jefa de Gobierno es la cercanía con el pueblo que ha mostrado a lo largo de su mandato. Es por ello que, al principio del video, los creadores aprovecharon para extender su agradecimiento hacia ella:

“Gracias por ser tan buena persona y por preocuparte por la gente”.

La letra de la canción hace referencia a su trabajo al frente del gobierno de la Ciudad de México. Reconocen los logros que ha alcanzado en estos cuatro años y sus contribuciones al proyecto de Transformación nacional.

reforma-electoral-fortalece-democracia-sheinbaum

Asimismo, destacan su papel en la defensa de los grupos vulnerables y la lucha por la justicia social:

“Siempre luchando por la igualdad, por el pobre, el anciano y la justicia social”.

De igual forma, el tema expresa que el pueblo mexicano le tiene mucho cariño y que está listo para ver a la primera mujer presidenta.

Notas relacionadas

Adán Augusto silencia a Kenia López cuestionando verdad del caso Guardería ABC

Redactor

Adán Augusto: el elegido de AMLO para continuar transformando el país

Redactor

Quiero seguir Agusto: lanzan canción a favor de Adán Augusto y Que siga López

Redactor