Chis Mexico
Política

Quiero seguir Agusto: lanzan canción a favor de Adán Augusto y Que siga López

En menos de medio año, la ciudadanía mexicana le ha compuesto cuatro canciones de apoyo al secretario, dejando en claro que quieren que siga López.

A poco menos de un año para que Morena elija a su candidato presidencial, Adán Augusto López parecer ser el gran favorito de la ciudadanía para convertirse en el próximo mandatario mexicano.

Prueba de estas palabras es una nueva canción que ha surgido en apoyo al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), siendo esta la cuarta en poco menos de medio año.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

El encargado de difundir este material audiovisual fue Arturo Ávila, un empresario mexicano que durante los últimos años ha compaginado con los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación.

Dicho personaje ha reiterado en más de una ocasión, por medio de las columnas que suele escribir para distintos medios de comunicación, que la mejor opción de Morena es Adán Augusto López.

Y es que, según su visión, es el único que podría garantizar que el proceso de transformación continúe, ya que conoce y tiene bien marcados los ideales obradoristas de este movimiento.

Adán Augusto -en-conferencia-de-prensa

En la publicación de la canción, la cual se hizo vía Twitter, Arturo Ávila escribió lo siguiente:

“No pueden dejar de ver este video, ¿y saben qué? Yo quiero Que Siga López, Estamos Agusto. ¿Ustedes también?”.

Lanzan canción a favor de Adán Augusto y Que siga López

Se trata de una composición musical al ritmo de marimba y otros instrumentos típicos de la música de Tabasco, entidad natal tanto del mandatario como de Adán Augusto.

El clip tiene una duración de poco menos de dos minutos, en los que se aprecian a jóvenes y a un pequeño niño con vestimenta típica cantando y bailando.

adan-augusto-el-elegido

Durante la canción, los personajes principales recorren las calles de Tabasco, insinuando que lo mejor que le podría ocurrir a México es que siguiera el movimiento con otro presidente de su entidad. No obstante, a pesar de ser clara la referencia, en ningún momento se menciona el nombre de Adán Augusto.

Como ya se mencionó, esta es la cuarta composición que le hacen al secretario; pero este siempre se ha deslindado de estas campañas, ya que considera que aún no son los tiempos.

adan-augusto-favorito-de-amlo-2024

La letra dicta lo siguiente:

“Agusto, yo quiero seguir agusto, y agusto seguiré…

Aquí, desde Tabasco, se siente la esperanza, ya no hay corrupción, acabamos con la tranza…

Tabasco ha demostrado que es tierra de valientes, por eso aquí se dan los mejores presidentes…

Sigamos adelante con la transformación, es lo que necesita toda la nación…

Que siga López, que siga López, yo con los López, con los López, sigo yo”.

Notas relacionadas

Adán Augusto: el elegido de AMLO para continuar transformando el país

Redactor

Adán Augusto silencia a Kenia López cuestionando verdad del caso Guardería ABC

Redactor

Los berrinches los hacen los zacatecanos: la indirecta de Adán Augusto a Monreal

Redactor