Chis Mexico
Sin categoría

21 años después del secuestro de las hermanas de Thalía, eso pagó la cantante a los secuestradores

Laura Zapata reveló el monto que se pagó en el rescate…

En una entrevista reciente con Pati Chapoy, para su canal de YouTube, la actriz mexicana Laura Zapata, media hermana de Thalía, recordó el momento de su secuestro, en 2002, al dejar su obra de teatro, a exactos 21 años atrás.

Según Laura Zapata, los secuestradores pidieron inicialmente 5 millones de dólares, pero finalmente se conformaron con $ 1 millón 200 mil pesos mexicanos, que equivalen a unos US$ 140 mil.

En la charla con Chapoy, Laura relató que los secuestradores liberaron a ella primero, a los 10 días del secuestro, para que ella negociara el rescate de su hermana Ernestina. Zapata dijo que ella les explicó que no tenía acceso al dinero de su hermana Thalía, pero que podía conseguirles el dinero de su propio trabajo.

Cuando los secuestradores finalmente aceptaron el rescate por $ 1 millón 200 mil pesos, Ernestina fue liberada cinco días después.

La actriz señaló que desde ese triste suceso la relación con sus hermanas se quebrantó y ya no se considera hermana de las demás, aunque tiene buena relación con Thalía, que fue la única quien la ayudó con su abuela, Mama Eva.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Britney Spears estuvo a punto de ter intervenida por su comportamiento

Chis Mexico

Entraron dos grupos armados a la casa de Bosé en la CDMX: fiscalía

Chis Mexico

Billie Eilish abrirá restaurante vegano en Los Angeles

Chis Mexico