Chis Mexico
Sin categoría

Actor de ‘Will & Grace’ se separa tras 26 años de matrimonio

Eric McCormack
Eric McCormack / TV

Eric McCormack se está divorciando de su esposa…

Eric McCormack, protagonista de la serie «Will & Grace», se separa de su esposa, la directora de Hollywood Janet Holden. La mujer solicitó el divorcio del actor tras 26 años de matrimonio, alegando «diferencias irreconciliables» como motivo de la ruptura.

Según informa el sitio TMZ, la cineasta solicitó el divorcio el miércoles (22) y no se reveló la fecha exacta de la separación.

En el divorcio, Janet quiere manutención conyugal y pide en los documentos que no se le otorgue ninguna pensión alimenticia a su marido. Los dos son padres de Finnigan Holden McCormack, de 21 años.

Janet y Eric se conocieron en 1994 en el set de la serie de televisión canadiense «Lonesome Dove». Janet trabajó en el set del programa como asistente de dirección y fue entonces cuando los dos empezaron a salir.

En una reciente entrevista con el periódico «The Guardian», Eric recordó el comienzo de su relación y dijo: “Conocí a mi esposa, Janet, en 1994, en el set de una serie de televisión… Al principio no le gustaba mucho. Sabía que los actores dan mucho trabajo: sería como llevarse el trabajo a casa. Pero logré convencerla. Tuvimos una aventura secreta en la primera temporada».

Los dos se casaron en agosto de 1997, cinco meses después de que Eric consiguiera su papel en «Will & Grace». Dijo que su amor fue lo que lo mantuvo firme todos estos años, e incluso afirmó que su matrimonio «lo salvó».

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

¿Britney Spears murió o sigue viva? Aquí te contamos todo sobre la estrella del pop

Chis Mexico

Taron Egerton habló sobre los videojuegos que marcaron su niñez

Chis Mexico

Ernesto Márquez: Tumbando caña

Chis Mexico