Chis Mexico
Sin categoría

Alejandra Guzmán agrede a reportero en aeropuerto

La cantante perdió la paciencia con el acoso sobre los problemas de su hermano Luis Enrique Guzmán…

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se vio envuelta en un altercado en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, donde agredió a un reportero que la cuestionaba sobre el proceso legal que enfrenta su hermano Luis Enrique Guzmán.

La intérprete arribaba a la capital mexicana, donde tiene algunos compromisos laborales cuando de inmediato fue abordada por una decena de reporteros, quienes buscaban obtener declaraciones, entre otros temas, sobre la situación legal de su hermano y la controvertida demanda de nulidad de paternidad.

Guzmán intentó evadir a los periodistas, pero estos la siguieron hasta que se detuvo y les dijo que no iba a dar declaraciones. Sin embargo, los periodistas continuaron insistiendo, lo que molestó a la cantante.

Cuando un reportero le cuestionó sobre la orden del juez para presentarse como testigo en la próxima audiencia, Guzmán reaccionó violentamente, tomando el celular del periodista y arrojándolo al suelo.

El reportero, identificado como Carlos Miztu, protestó por el daño a su equipo, pero Guzmán respondió de manera contundente: «Me vale».

Guzmán argumentó que sólo respondería cuando le hablaran con respeto. «Así no, con respeto sí, con respeto no», expresó antes de retirarse del aeropuerto, dirigida por su equipo de seguridad.

El altercado fue captado en video y difundido en redes sociales, donde generó reacciones divididas. Algunos usuarios criticaron la actitud violenta de Guzmán, mientras que otros la defendieron y aseguraron que los periodistas habían sido demasiado insistentes.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Brad Pitt asegura que fue él quien pidió escena de beso con Margot Robbie

Chis Mexico

Belinda sorprende con su acento español (Video)

Chis Mexico

Britney Spears habla sin tapujos sobre su vida en La mujer que soy

Chis Mexico