Chis Mexico
Sin categoría

Anahí confiesa que todavía no escucha tras perforar el tímpano

Anahí
Anahí / Instagram

Aún así, la cantante sigue con los ensayos para la gira de RBD…

Anahí reaparició en las redes sociales para compartir noticias “no tan buenas» sobre el estado de su oído luego de que a semanas de que arranque la gira de RBD le perforaron el tímpano en un intento de sacarle, sin la supervisión de un especialista, los restos de un audífono que le estaban personalizado justamente para el tour que da inicio el próximo 25 de agosto en Estados Unidos, informó Univisión.com.

La cantante comentó que sigue en tratamiento y va mejorando, aunque sigue sin escuchar del oído.

«¡Buenas noticias! ¡Está sanando! Sigo sin oír… ¿cuánto tiempo tarda esto? ¡En fin seguimos!», compartió con sus seguidores.

De acuerdo con el noticiero, ante la incertidumbre que ha causado el estado de salud de Anahí, su esposo Manuel Velasco, afirmó al conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante el pasado 19 de julio que ‘es una realidad que la cantante no está al cien por ciento’:

«Sí ha sido un tema muy delicado porque al día de hoy sigue sin poder escuchar en ese oído, sigue haciendo todo lo que implica la gira; sin embargo, la realidad es que no ha sanado donde le perforaron el tímpano, evidentemente no está al cien por ciento, esa es una realidad», declaró, afirmando que según los médicos que la asisten, eso podría tardar hasta tres meses para que el oído de Anahí termine de recuperarse.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Se disuelve grupo austriaco de ska; se ha vuelto blanco de ataques en Internet

Chis Mexico

Jorge Salinas habla respecto a su infidelidad

Chis Mexico

Piano de Freddie Mercury, borradores de canciones y otras pertenencias serán subastados

Chis Mexico