Chis Mexico
Sin categoría

Anahí se asustó mucho con accidente: ‘No oigo nada’

La cantante tuvo una perforación accidental del tímpano y fue traslada a urgencias…

El esposo de Anahí, Manuel Vellasco Coello, detuvo su gira por México para estar con la cantante, tras el accidente que sufrió. La noche del martes 20 de junio, Anahí terminó de emergencia en el hospital debido a una perforación en el tímpano, señala Telemundo.

A través de las redes sociales, la artista contó los detalles de lo sucedido y mostró una impactante imagen de cómo quedó su oído tras el accidente, que ocurrió cuando se encontraba realizando pruebas de audio y mientras le estaban haciendo el molde para su ‘in ears’, en medio de los preparativos para la gira tan esperada «Soy Rebelde World Tour», con la que ella, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez volverán a pisar los escenarios tras 15 años de ausencia.

«Lo que parecía un día perfecto acabó así», escribió Anahí en una publicación donde se le ve en el hospital, recostada y usando una mascarilla.

«No oigo nada (…) Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así», dijo la cantante.

Pese al incidente Anahí se mostró positiva: «El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock. Bien dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto», señaló.

RBD arrancará la gira internacional el 25 de agosto en El Paso, Texas. Se presentarán también en Brasil, Argentina, Estados Unidos y México.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Mexicano hace enojar a Taylor Swift por culpa de un Dr. Simi

Chis Mexico

Financiación saudita para próxima cinta de Johnny Depp, ambientada en Francia

Chis Mexico

Tina Turner murió a los 83 años

Chis Mexico