Chis Mexico
Sin categoría

Asesinan al rapero sonorense Lefty SM en fraccionamiento de Guadalajara

Juan Carlos G. Partida

Corresponsal

Periódico La Jornada
Lunes 4 de septiembre de 2023, p. 8

Guadalajara, Jal., El rapero sonorense Lefty SM (Juan Carlos Sauceda), de 31 años de edad, murió la madrugada de ayer mientras recibía atención médica luego de que pasadas las 22 horas del sábado a las puertas de su domicilio, en el coto residencial La Cima, en Zapopan, un sujeto, que llegó en un vehículo sin placas, tocó a la puerta de la casa del cantante y cuando éste abrió le disparó en dos ocasiones para luego huir sin ser detenido.

La Policía de Zapopan, primera en atender el servicio, informó que tras recibirse el reporte de disparos de arma de fuego llegaron al lugar y se entrevistaron con personal de seguridad privada del exclusivo fraccionamiento bardeado, el cual tiene una caseta de ingreso que supuestamente impide el paso y la salida hasta que las personas se identifiquen.

Manifestaron que momentos antes ingresó un vehículo tipo sedán color blanco sin placas, el cual se aproximó a una casa y desde la caseta de vigilancia escucharon varias detonaciones. Dicho vehículo huyó sin precisarse el rumbo que tomó, explicó.

También narró que tras escuchar los disparos una de las moradoras de la casa en mención salió a bordo de una camioneta GMC Sierra color negro modelo 2022, trasladando a un puesto de socorros a su pareja sentimental, un masculino lesionado. Posteriormente se recibe reporte vía 911 del hospital Real San José (sic).

En un comunicado, la Fiscalía del estado señaló: Al parecer ingresaron tres sujetos que sin mediar palabra alguna por la fuerza tomaron al ofendido para tratar de sacarlo de la vivienda; sin embargo, al no conseguirlo le realizaron detonaciones de arma de fuego para posteriormente darse a la huida.

El músico recibió disparos en la pierna derecha y en el abdomen.

No se informó sobre cómo un vehículo sin placas ingresó y salió del fraccionamiento.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Fans de Blur viven un sueño en el Corona Capital

Chis Mexico

4 500 Сайтов Онлайн-казино Заблокировали В Казахстане В 2023 Году Ставк

Chis Mexico

Alberto Pedraza celebrará en el Teatro Metropólitan su medio siglo de mezclar cumbias

Chis Mexico