Chis Mexico
Sin categoría

Así reaccionaron los hijos de Britney Spears a sus memorias

Sean Preston y Jayden James reaccionaron a las dolorosas revelaciones de su mamá…

Los hijos de Britney Spears, Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17, aparentemente ya leyeron sus memorias «The Woman in Me», donde la cantante ofrece grandilocuentes relatos de su vida y, según la revista «OK!», los adolescentes están «devastados» por las revelaciones dolorosas que ella hizo, como el aborto espontáneo del bebé de Justin Timberlake y los detalles desgarradores sobre sus 13 años de tutela.

Sin embargo, no están orgullosos de la publicación, aunque les gustaría creer que su madre escribió el libro para realmente «pasar página».

Una fuente le dijo a la revista que la reacción de sus hijos, de quienes está separada después de que se mudaron a Hawaii con su padre Kevin Federline y su madrastra Victoria Prince, no ha sido nada positiva:

«Los niños están absolutamente devastados. Piensan que el libro fue ‘demasiado’. Si Britney quiere volver a conectarse con ellos después [de la publicación de las memorias], sienten que ella lo está haciendo de manera equivocada», revela la fuente.

«Kevin también está devastado por la forma en que Britney se expresó de él. Los niños están desconsolados. Son inocentes en todo esto y sienten que no deberían tener que pasar por esto. Para ellos el aborto espontáneo fue una de las cosas más perturbadoras en el libro. Fue difícil para ellos leer sobre ello», continuó.

La fuente agregó que Sean y Jayden también están «realmente preocupados» porque ella ha «quemado tantos puentes» con personas como Justin Timberlake.

«También les entristeció que siguiera publicando imágenes y vídeos de ella d3snuda en Instagram (…) ella no parece entender que fue precisamente por esa actitud que se distanciaron de ella, porque su dolor al ver lo que ella está haciendo es legítimo, se sienten irrespetados», revela el informante.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Amanda Bynes ya se regresó a casa tras colapso hace tres semanas

Chis Mexico

Anahí es golpeada en concierto de RBD por un fan

Chis Mexico

Pedro aborda la amistad de un artista y una joven que lo filmó con una cámara de cero calidad

Chis Mexico