Chis Mexico
Sin categoría

Avril Lavigne presume joya que ganó de su nuevo novio Tyga

Avril Lavigne
Avril Lavigne / Spotify

Los cantantes llegan varias semanas saliendo, según la prensa…

Parece que las cosas entre Tyga y Avril Lavigne empiezan a tomar un giro más serio, a pesar del poco tiempo que llevan juntos.

El rapero, que ha salido con Kylie Jenner y Blac Chyna, le regaló a su nueva novia un collar de diamantes personalizado, de US$ 80 mil, según la prensa.

La joya fue hecha a medida para la cantante por el famoso joyero de celebridades, radicado en Nueva York, Eric Mavani, quien ha personalizado piezas para muchos famosos, entre ellos el propio Tyga, Kim Kardashian, Doja Cat, entre otros.

Según la columna «Page Six» del diario «The New York Post», el collar tiene 50 quilates de diamantes negros, diamantes blancos y zafiros rosas, incluido el primer nombre de Lavigne.

El viernes, Mavani compartió un video de la nueva pieza en Instagram, con la leyenda: «Nueva pieza hecha para la leyenda @avrillavigne».

Según el joyero, Tyga encargó la pieza hace tres semanas, al mismo tiempo que los representantes de Avril Lavigne confirmaron al diario que ella había cancelado su compromiso con Mod Sun.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Jada Pinkett Smith y Will Smith estuvieron separados durante seis años

Chis Mexico

Vietnam prohíbe película de ‘Barbie’ por una ilustración que muestra el reclamo territorial de China

Chis Mexico

El cine transfeminista nos devuelve el poder de mirarnos con rebeldía, creatividad y placer

Chis Mexico