Chis Mexico
Sin categoría

Bad Bunny anunció su nueva gira mundial “Most Wanted Tour”

A tan solo una semana de haber lanzado su nuevo disco, Bad Bunny dio a conocer que realizará una gira mundial, a la cual ha llamado “Most Wanted Tour”.

Todas las fechas están planeadas para iniciar en febrero del próximo año y ha dejado claro este material es para sus verdaderos seguidores, quienes escuchan su música desde 2016.

Mediante su cuenta de Instagram publicó un video en el que luce igual que en la portada de su disco: vestido con un traje vaquero, montando a caballo con una máscara que cubre su rostro.

El “conejo malo” entra en escena cabalgando lentamente, poco después se da cuenta que hay una serie de carteles de “se busca” pegados en una pared, por lo cual se detiene, baja de su caballo y lo despega para darse cuenta que lo buscan a él.

Es aquí cuando se quita la máscara y deja ver su icónico look rapado que nos recuerda al inicio de su carrera. Luego de ver brevemente el cartel con la leyenda “Most Wanted Tour”, Benito estruja el papel y lo lanza. Finalmente se va.

Tras ello, se escucha de fondo “Monaco”, un tema de su nuevo álbum, también colocó el link para registrarse y de esta manera conseguir las entradas para la gira mundial.

Las fechas que Bad Bunny publicó corresponden a la primera parte de su gira, esta comenzará el 21 de febrero en Salt Lake City, la capital de Utah, en Estados Unidos y a lo largo de cuatro meses seguirá visitando ciudades americanas.

Entre ellas se encuentran San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Houston y Dallas; en total el “conejo malo” dará 48 conciertos. Hasta ahora no se han dado a conocer más fechas; sin embargo, pronto podría anunciar más.

Esto debido a que aún faltan los conciertos por Latinoamérica, por lo que en las siguientes semanas se podría revelar si Bad Bunny volverá a México como lo hizo el año pasado con el World’s Hottest Tour con el cual presentó su disco Un verano sin ti.

Incluso en su publicación, Benito informó que aún faltan más fechas por anunciar, por lo cual solo es cuestión de tiempo.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Kylie Jenner y Timothée Chalamet muy cariñosos en concierto de Beyoncé (Video)

Chis Mexico

La Jornada: Corazón de ave es vulnerabilidad hecha canción: Vivir Quintana

Chis Mexico

Odisea… Kubrick usó la música como si tuviera un acuerdo con los autores”

Chis Mexico