Chis Mexico
Sin categoría

Banda MS abrirá la transmisión del Super Bowl LVII

La Banda MS tendrá una participación especial en la transmisión de el Super Bowl LVll que se llevará a cabo el próximo 12 de febrero.

La agrupación sinaloense abrirá la transmisión del evento con un video musical especial.

“FOX Deportes anuncia que Banda MS, participará en un video especial que abrirá la transmisión exclusiva del Super Bowl LVII el 12 de febrero de 2023. El video especial busca unir el mundo del deporte y la música, asimismo sentará las bases para el evento deportivo más importante del país en 2023″, informó la televisora.

El videoclip fue grabado en la CDMX en el 2022 y tiene como objetivo unir el mundo de la música y el deporte en uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Tanto Oswaldo Silvas señaló que el “Super Bowl es el Super Bowl” para personas de todo el mundo sean o no muy fanáticos del deporte y confesó que ellos lo siguen cada año.

Miles de personas se conectarán a la retransmisión donde Moretti presentará la canción Cielo y Banda MS hará un recorrido por su historia, justo en este año en el que cumplen 20 años de trayectoria.

“Empezamos a contar un poco de la historia de la banda y antes de empezar el evento mandamos a la gente a ver el Super Bowl. Es algo muy bonito porque la gente que aún no te conoce te va a conocer un poco más. Es algo importante para muestras carreras”, dijo Alan Ramírez.

Los Tigres del Norte y los Tucanes de Tijuana, dos de las agrupaciones más icónicas del regional mexicano, ya han participado anteriormente.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El grupo La Barranca se presenta hoy en el Teatro Metropólitan

Chis Mexico

Explorando los casinos online en el Perú: Entretenimiento legal a tu alcance

Chis Mexico

Comienza el juicio contra el rapero Young Thug, acusado de pandillerismo

Chis Mexico