Chis Mexico
Sin categoría

¿Bárbara de Regil no sabe la diferencia entre Halloween y Día de Muertos?

Bárbara de Regil aseguró que prefiere celebrar Halloween que Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes para los mexicanos.

La actriz fue cuestionada sobre qué festejo le gustaba más si la tradicional celebración mexicana en la cual se colocan ofrendas, se visitan panteones y se recuerdan a quienes fallecieron o Halloween, la celebración de origen anglosajón.

Primero se quedó en silencio y confundida sobre ambas fechas e incluso le preguntó a Mar cuál era la diferencia con el Día de Muertos; no obstante, antes de conocerlo, indicó que prefiere el Halloween.

Bárbara aseguró que para ella es mejor celebrar a sus seres queridos en vida, consentirlos y compartir buenos momentos a su lado que colocarles un altar con sus alimentos favoritos en Día de Muertos.

“Halloween. El Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida ¿no?, eso de que hay que ponerles sus estos, mejor en vida hay que llevarlos a pasear”, compartió.

@reporteindigo

Bárbara de Regil dice que prefiere Halloween sobre Día de Muertos: “No me gusta festejar a los muertos, es mejor en vida”. 🏵️💀🕯️ ¿Y tú, qué opinas sobre su comentario?

♬ sonido original – Reporte Índigo

La actriz también dijo que ella suele darles detalles a las personas que quiere y les regala lo que más les gusta: “A mi mamá prefiero hablarle y darle lo que le gusta que ya cuando esté en el cielo ponerle su Coca y su foto, no. En vida”, finalizó.

La respuesta de la famosa no fue bien tomada por los internautas, quienes se molestaron debido a que la actriz no sabe cuáles son las diferencias entre ambas celebraciones y porque ella prefiere festejar Halloween antes que Día de Muertos.

Aunque algunos coincidieron en que es mejor celebrar y pasar tiempo con nuestros seres queridos cuando aún están con vida, no todos coinciden, y criticaron a la protagonista de Rosario Tijeras por despreciar las tradiciones mexicanas.

Otros más recordaron la manera en la que Bárbara de Regil trata a Gabriela Alfaro, su mamá, luego de que dijera que prefiere estar en contacto con ella y consentirla en vida, debido a que en una ocasión la criticó por comer pastel.

En un video que la misma actriz compartió en sus redes sociales, llama a su mamá “gorda” por comer, ya que Gabriela estaba disfrutando de una pieza individual de un pastel, no obstante Bárbara le dijo que era para todos.

“¿Ese pastel no era para todos?, ¿por qué haces eso?, ¿por qué te comes el pastel de todos, gorda? Mañana vas a correr 10 kilómetros”, le dijo mientras le estiraba la cara a Gabriela, quien únicamente sonrió.

Además, en otra ocasión, Bárbara posa feliz en compañía de su mamá; no obstante, después le da un golpe en la cabeza y cuando Gabriela se queja, la actriz suelta una carcajada y asegura que “ella empezó”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Esposa de Eduin Caz se va a Europa después de las suplicas del cantante

Chis Mexico

La banda esotérica sueca Therion actuará en el Auditorio BlackBerry

Chis Mexico

Salen a la luz primeras imágenes de Luis Miguel en la boda de Michelle Salas

Chis Mexico