Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears baila de forma sugerente con su manager en viaje sin su esposo

Britney Spears y Cade Hudson
Britney Spears y Cade Hudson / Instagram /@britneyspears

La cantante volvió a aparecer sin su anillo de matrimonio…

Britney Spears se deshizo de su anillo de bodas una vez más en medio de los rumores de problemas maritales con su esposo, Sam Asghari.

La cantante se fue de vacaciones a México con su amigo y empresario Cade Hudson, y compartió un video sugerente en Instagram de los dos bailando «Blurred Lines», de Robin Thicke, y «Sweet Child O’ Mine» de Guns N’ Roses.

En un determinado momento Spears se acerca demasiado a Cade, y los fans de la cantante se preocuparon ante la ausencia de Asghari.

En la playa Hudson le hizo muchos videos y Britney mostró su figura con una parte superior de bikini de hilo rosa y verde que combinó con una parte inferior de hilo con estampado de leopardo y un sombrero de playa flexible color canela.

Cade Hudson estaba saliendo con la actriz Emma Roberts.

Britney Spears bailando de forma sugerente con su amigo y manager Cade Hudson./Instagram/@britneyspears

Sam Asghari asegura que estaba al tanto del viaje y que no asistió a la escapada de ensueño debido a un ‘proyecto de trabajo’.

El actor fue visto también sin su anillo de bodas pero su representante afirmó que él estaba sin el anillo porque está grabando una película.

Cade Hudson trabaja como agente de Creative Arts Agency, según su LinkedIn. Comenzó a trabajar para la compañía de talentos con sede en Los Angeles conocida por su impresionante lista de clientes famosos – Gwyneth Paltrow, Bella Thorne y Johnny Knoxville, entre muchos otros – alrededor del 2014.

Hudson trabajó anteriormente como publicista en Full Picture, una firma de marketing y gestión de marca que tiene clientes en la moda, el entretenimiento y otras industrias.

Él ha sido amigo de Spears durante décadas. En las buenas y en las malas, Hudson ha estado del lado de la cantante y ha estado en el círculo íntimo de Spears durante años.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

El cineasta Jafar Panahi emprende huelga de hambre en demanda de su libertad

Chis Mexico

En mi camino musical, las decisiones las tomo con base en el corazón

Chis Mexico

Selena Gomez ‘se mete’ en el matrimonio de Brooklyn y Nicola Peltz Beckham

Chis Mexico