Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears dice que baila mal por un problema de salud

Britney Spears
Britney Spears / Instagram

La cantante se abrió con sus seguidores, tras varias criticas por sus bailes perturbadores…

Cansada de ser reprochada por supuestamente bailar mal, Britney Spears reveló a sus seguidores que hace esa clase de bailes porque padece de un dolor severo en los nervios, y eso le ayuda a disminuir el dolor.

Spears asegura que esos dolores empezaron en 2019 luego de haber sido internada en una clínica contra su voluntad.

Ella justificó que, aunque sus bailes pueden parecer raros y perturbadores, está feliz de poder hacerlo.

«[…] daño en los nervios en el lado derecho de mi cuerpo… no hay cura excepto Dios, supongo… el daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro… tu cerebro literalmente se cierra abajo.. bla, bla, bla, vieja historia… en ese lugar no respiraba cuando estaba allí… el daño a los nervios hace que partes de tu cuerpo se entumezcan. Me despierto como 3 veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas… los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien en mi cabeza… me pica y da miedo… los últimos 3 años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado de inconsciencia… no podía enfrentarlo», justifica.

«Era como si fuera demasiado aterrador estar aquí… aunque mi instagram no ha estado a la altura de la mayoría… oye, oye, oye, me dio existencia y me trajo aquí… es gracioso, aunque cuando bailo no siento el dolor… es como si mi mente literalmente fuera a un lugar de mi niño interior. Y aunque ya no me muevo como solía hacerlo… realmente creo que mi fe me dio fuerza… por la gracia de Dios finalmente encontré un medicamento en el que realmente siento que el oxígeno va a mi cerebro y a través de mi cuello… mis ojos están más abiertos ahora y puedo sostener mi cabeza correctamente… He hecho un buen trabajo tratando de lograrlo. De cualquier manera, estoy mejorando mucho, puedo respirar… Me siento más inteligente porque bueno, Dios mío, ahora puedo respirar», afirma.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En ‘Playa Saturno’, el reggaetón futurista de Rauw Alejando alcanza nuevas alturas

Chis Mexico

Mark Zuckerberg declara como testigo en el caso de la FTC

Chis Mexico

Camila Cabello vuelve a sonreír con su nuevo novio judío

Chis Mexico