Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears está feliz de no tener que pagar pensión a Kevin Federline

La cantante finalmente podrá de pagar una enorme fortuna a su ex…

Sean Preston, el hijo mayor de Britney Spears, está por cumplir 18 años y la cantante se siente «aliviada» de que pronto cesarán sus pagos de manutención infantil a Kevin Federline, su expareja y el padre de sus dos hijos.

Una fuente ha afirmado a pocos días de que su hijo mayor cumpla 18 años, que ella está «cansada» de tener que pagarle 20.000 dólares al mes a su exmarido.

«Britney se siente aliviada de que Sean cumpla 18 años el 14 de septiembre porque está cansada de pagarle a Kevin la enorme cantidad de dinero que él está recibiendo (…) es hora de que Kevin consiga un empleo», dijo el informante al diario Daily Mail.

Kevin se mudó de California y ahora vive en Hawái con su actual esposa Victoria Prince, con quien tiene dos hijas. En California, los pagos de manutención infantil finalizan cuando el niño se gradúa de preparatoria, y en Hawái, los pagos de manutención podrían continuar hasta que el niño cumpla 23 años, pero según el estatuto revisado 576B-611 (2016), el «estado que ha emitido la orden de control inicial rige la duración de la obligación de manutención», lo que significa que los pagos deberían finalizar el día del cumpleaños de Sean.

La fuente añadió que Britney está «feliz de ayudar» con las finanzas de Sean y Jayden, 16, pero señaló que cualquier ayuda que les brinde irá a partir de ahora «directamente» a ellos y no a su padre.

«Britney está feliz de ayudar a Sean y Jayden. No hay nada que ella no haría por sus hijos. Pero esto iría directamente a ellos después de que cumplan 18 años, en lugar de a Kevin. [Sus amigos creen] que es hora de que Kevin consiga un trabajo.»

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

En el último homenaje de cuerpo presente a López Tarso, agradecimiento y cariño

Chis Mexico

Publican texto sobre el proceso paso a paso de la cinta Pinocho de Guillermo del Toro

Chis Mexico

Policía recibe reporte tras denuncias en medios contra Russell Brand por abuso sexual

Chis Mexico