Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears explica en libro por qué se quita la ropa en Instagram

Las memorias de la cantante llegan a las tiendas este martes 24 de octubre…

Britney Spears explicó por qué posa desnuda con frecuencia en Instagram, en sus próximas memorias, «The Woman in Me». Según el diario The New York Post, ella afirmó que lo hace porque ahora tiene control sobre su propio cuerpo y fotos.

«Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si otras personas les hubieran fotografiado miles de veces, les hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto».

Spears, que estuvo bajo tutela de 2008 a 2021, ha compartido innumerables fotos y videos desnuda en las redes sociales en los últimos años, mostrando su cuerpo en playas e incluso posando en topless mientras montaba a caballo.

Las publicaciones atrevidas han abierto una brecha entre ella y sus dos hijos, Sean Preston, de 18, y Jayden James, de 17, a quienes comparte con su exmarido Kevin Federline.

«Es casi como si tuviera que publicar algo en Instagram para llamar la atención», dijo Jayden a la ITV del Reino Unido el año pasado. «Esto ha continuado durante años y años y hay una alta probabilidad de que nunca termine realmente», criticó su hijo.

Justin Timberlake podría demandar a Britney Spears

En sus memorias, que llegarán a las librerías el 24 de octubre, Britney Spears afirma que se hizo un aborto cuando tenía 18 o 19 años, tras quedarse embarazada de Justin Timberlake, cuando eran novios. En el libro «The Woman in Me», la cantante narra este triste episodio de su vida, dejando claro que habría tenido el bebé, pero «Justin no quería ser padre».

Ante estas revelaciones sobre su pasado con Britney, Justin Timberlake ha decidido centrarse en su familia, según personas cercanas al cantante, a medida que surgen más revelaciones sobre su relación con Spears.

Según el programa «Entertainment Tonight», Timberlake no piensa en demandas, pero aún espera ver el resultado final de las memorias de su ex.

«Él está mirando hacia el futuro. Justin ha estado concentrado en su propia familia y tratando de no preocuparse por los recuerdos de Britney… En los últimos años, Justin ha tratado de apoyarla desde la distancia. Ellos salieron hace mucho tiempo, eran muy jóvenes, pero él todavía la respeta. Justin y Jessica [Biel, su esposa] sólo quieren que todos crezcan y evolucionen, en lugar de seguir sacando a relucir el pasado», comentó la fuente.

En un extracto del libro, Britney afirma que el embarazo «fue una sorpresa», pero «no una tragedia»:

«Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sería mucho antes de lo que esperaba. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos muy jóvenes.»

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hospitalizan de emergencia a Kimberly ‘La Más Preciosa’

Chis Mexico

Netflix quiere segunda temporada del exitoso documental ‘Harry & Meghan’

Chis Mexico

El nuevo álbum de Dolly Parton es un desvío de la música country

Chis Mexico