Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears no dará entrevistas de promoción de su nuevo libro

Britney Spears
Britney Spears / Instagram

Sus representantes explicaron la razón por detrás de su decisión…

Britney Spears se prepara para el lanzamiento de sus memorias «The Woman in Me», pero se negó a conceder entrevistas promocionales, como es costumbre. Sus representantes señalaron que la artista no está preparada para enfrentar las entrevistas.

Sin embargo, ella ya anunció que tiene un segundo libro en proceso. La cantante les dijo a sus seguidores de Instagram que está escribiendo un nuevo libro.

Las memorias llegarán a las tiendas el 24 de octubre y al parecer la artista de 41 años ya está preparando su próximo proyecto.

En Instagram, Britney compartió un video de ella volando en un jet privado con un grupo de amigos. El video también incluía imágenes de ella galopando sobre un caballo mientras sonreía para la cámara.

En la leyenda ella reveló: “¡¡¡Montar y escribir ✍🏻!!! Todo lo que estoy haciendo en este momento… el volumen 2 viene después del 1”, bromeó Britney, incluyendo el hashtag #TheWomanInMe, queriendo decir que se refería a otro libro.

Según la revista «People», Britney también se prepara para entrar en estudio de grabación para trabajar en nuevas canciones.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Moulin Petit escenifica las vicisitudes del cabaret y el costo de la fama

Chis Mexico

Thomas Markle lamenta relación con Meghan: ‘Me niego a ser enterrado por ella’

Chis Mexico

La relación de Brad Pitt y Emily Ratajkowski no es exclusiva

Chis Mexico