Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears se acerca a su papá, tras amputación

Jamie Spears tuvo que ser amputado de una pierna debido a una grave infección…

En medio de las noticias sobre el padre de Britney Spears, Jamie Spears, a quien le amputaron una pierna el pasado mes de octubre debido a una grave infección, la cantante se está acercando más a su familia. Según una fuente cercana a la artista, ella ya le marcó dos veces a su padre, luego de su grave emergencia médica, pero no hay información sobre de qué hablaron.

Según la revista OK!, en su cumpleaños Britney también recibió una llamada de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, de 18 y 17 años respectivamente, quienes actualmente se encuentran en Hawaii, donde viven con su padre Kevin Federline.

“Hicieron una videollamada y conversaron unos minutos y felicitaron [a la madre], con la promesa de reunirse pronto”, comentó el informante.

Después de que el exmarido Sam Asghari dejó la casa de Spears, ella ha estado en compañía de su agente Cade Hudson, y él aparentemente ha apoyado a la cantante en cuanto a su relación con su familia.

La cantante aún podría reunirse con toda su familia en Navidad. Según la información, Lynne invitó a Britney a pasar la Navidad en casa y ella está ‘evaluando’ la invitación.

A pesar de este enfoque, la fuente de la publicación afirma que todo el mundo está «caminando sobre huevos» con Spears: «Saben que lo más mínimo que digan podría llevar [el acercamiento] por el desagüe».

Jamie Spears ha sido noticia últimamente por sus problemas de salud. Antes de ser hospitalizado debido a una grave infección bacteriana, estuvo un tiempo en estado muy grave.

Spears tiene antecedentes de problemas de salud: en 2018 fue hospitalizado con una rotura de colon, por lo que tuvo que abandonar la tutela del cantante. También se sometió a varias cirugías de rodilla.

En octubre de 2023, Jamie Spears fue hospitalizada nuevamente con una infección grave. Fue operado y se esperaba que se recuperara por completo. Sin embargo, desarrolló complicaciones y su estado empeoró, lo que llevó a la amputación de una de sus piernas.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Regresa Pánico Latino a la escena ska después de 16 años

Chis Mexico

Pablo Lyle enfrenta nueva demanda millonaria

Chis Mexico

Ludwika Paleta finalmente habla acerca de las mu3rtes de dos compañeros

Chis Mexico