Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears ‘se olvidó’ que perdió un embarazo el año pasado

La cantante aún espera embarazarse de su esposo Sam Asghari…

Britney Spears y Sam Asghari están bien nuevamente después de los rumores de que su matrimonio estaba en crisis. La pareja viajó la semana pasada a México para pasar unos días de vacaciones y ahora, según una fuente cercana a la artista, parece que las cosas vuelven a la normalidad entre ambos.

Muchos fanáticos cuestionaron recientemente si la cantante ahora se tomará con calma el asunto del embarazo que tanto desea, o si dejó en espera sus planes de tener un hijo con Sam Asghari.

En mayo del año pasado, Britney dijo que estaba embarazada pero que había tenido un aborto espontáneo. El tema no volvió a ser tocado por ella, ni siquiera cuando una fan le recordó hace unas semanas que había pasado un año desde su ‘pérdida’.

Una fuente cercana asegura que Britney todavía quiere volver a ser madre, pero que eso no es su prioridad.

“Si pasa [de quedarse embarazada] será bienvenido, pero no lo está priorizando ahora”, justifica el informante.

En la ocasión en que supuestamente perdió su embarazo, ella y Sam Asghari publicaron un comunicado en sus redes sociales que decía:

Es con nuestra más profunda tristeza que anunciamos que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre”, comenzó.

«Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, pero estábamos muy emocionados de compartir las buenas noticias«, dijeron, pidiendo ‘privacidad’ para vivir su pérdida.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Podesta fue creado por Guillermo del Toro para la película de Pinocho de Netflix

Chis Mexico

Matrimonio de Príncipe Harry y Meghan Markle está con los días contados

Chis Mexico

Salma Hayek celebró el Día de la Madres en familia

Chis Mexico