Chis Mexico
Sin categoría

Britney Spears se separa después de un año de matrimonio

La cantante y el actor y personal trainer ya no están viviendo juntos…

Britney Spears y su marido, Sam Asghari, se han separado, según ha confirmado la columna «Page Six», del diario «The New York Post». La especulación comenzó luego de que TMZ afirmara que el entrenador personal y actor confrontó a la cantante la semana pasada sobre los rumores de que ella lo había engañado, lo que terminó en una gran pelea y gritos entre los dos.

«Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio», dijo una de las fuentes a TMZ.

Sam, de 29 años, quien se casó con la cantante en junio de 2022, ya se ha mudado de la casa que ambos compartían, revela la columna.

Los representantes de Spears, de 41 años, aún no han comentado la noticia.

La publicación revela además que con el divorcio, Asghari no obtendrá mucho, en todo caso, ya que tenían un acuerdo prenupcial en vigor.

«Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial que favorece a Britney», dijo una fuente a Page Six en el momento de su boda. “Cualquier dinero que ganó antes del matrimonio está protegido”, señalan.

Sin embargo, una fuente aseguró a TMZ que la separación probablemente se resolverá con Spears haciendo un cheque a Asghari como parte del acuerdo.

La noticia llega solo unos meses después de que la pareja celebrara su primer aniversario de bodas en medio de rumores de que había problemas en su relación.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Con fuerza y sello propio, Mamita Peyote presenta su sencillo Sentencia

Chis Mexico

Ben Affleck anuncia filme sobre la madre de Michael Jordan

Chis Mexico

Caifanes lanzará el tema Inés; aborda el suicidio

Chis Mexico