Chis Mexico
Sin categoría

Captan a Kenia Os y Vinícius Jr. juntos en Brasil

Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, fue captado en compañía de la cantante e influencer mexicana Kenia Os durante una visita al Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

Verlos juntos causó una gran intriga entre los presentes y curiosos que se encontraban en el monumento.

Vinicius es considerado uno de los mejores jugadores y compartió momentos con la estrella de las redes sociales y otros amigos durante su visita al Cristo Redentor. 

Ambos publicaron imágenes de su experiencia en sus cuentas de Instagram, lo que generó rumores de que habían acudido juntos, las cuales fueron confirmadas.

Kenia Os y Vinicius dejaron el lugar con el respaldo de los guardias de seguridad del jugador, y los grabaron tomados de la mano, lo que muchos dicen que se trata de un posible romance.

Anteriormente ya se había rumorado sobre el interés amoroso del brasileño por la cantante, aunque su primer acercamiento no fue bueno.

Ahora, a pocos días de celebrar sus cumpleaños han vuelto a seguirse en las redes sociales, lo que ha aumentado la posibilidad de que estén iniciando una relación amorosa.

Actualmente Vinicius Jr. se encuentra disfrutando de sus vacaciones antes de reportarse con el Real Madrid para comenzar su preparación de cara a la temporada 2023-24.

El equipo blanco se enfrentará a desafíos como LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League, en busca de revancha tras conquistar únicamente el trofeo la temporada anterior.

Además, tendrán que afrontar estos retos sin la presencia de jugadores destacados, como el delantero francés Karim Benzema, quien se ha trasladado al fútbol de Arabia Saudita para unirse al Al Ittihad, actual campeón de la Saudi Pro League.

Mientras los rumores siguen creciendo, Vinicius Jr. y Kenia Os continúan disfrutando de su tiempo libre y estarán atentos a lo que les depara el futuro tanto en sus carreras profesionales como en su vida personal.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Alu*cine / Cine de párpados, obra que conjuga el arte, la ciencia y la tecnología

Chis Mexico

Hablar o morir, más que ejercicio teatral, es catarsis de 15 actrices víctimas de violencia

Chis Mexico

Beyoncé es la artista más condecorada de los Grammy

Chis Mexico