Chis Mexico
Sin categoría

Carlos Vives defiende a Shakira por su reacción tras la separación de Piqué

Carlos Vives, Shakira
Carlos Vives, Shakira / YouTube

El cantante es uno de los mejores amigos de la colombiana…

Carlos Vives rompe el silencio sobre separación de Shakira y Piqué durante una entrevista a una cadena radial y defendió la artista sobre su manera de desahogar cuando su matrimonio se desmoronó de la manera como lo hizo.

Por ello una etrevista que Vives ha concedido a un medio radial en Colombia está haciendo olas pues ahí el intérprete de «La bicicleta» habla como nunca sobre la explosiva ruptura de su amiga y expareja, Gerard Piqué.

«Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa…para la gente ya no es importante el matrimonio», afirmó el cantante sobre su mejor amiga.

«Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado… No es que ella está herida porque sí, pero es que me di cuenta de eso [de que estamos] en una sociedad en la que uno se casa y [el matrimonio] es una cosa desechable», dijo.

@besamecolombia #CarlosVives habla de la importanciaque ha perdido el matrimonio en la sociedad 🥺😞 #Viral #Matrimonio #Familia #Shakira #Piqué ♬ sonido original – Bésame Colombia

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hijos de Andrés García quieren la custodia del actor

Chis Mexico

La gente va a llorar con los temas de Travesía de Perú hacia México…, dice Tania Libertad

Chis Mexico

Rave en Cannes

Chis Mexico