Chis Mexico
Sin categoría

Cat Stevens volverá este verano con un nuevo álbum

NUEVA YORK (AP) – La legendaria cantante y compositora británica Cat Stevens lanzará un nuevo álbum de canciones originales este verano que llevó al creador de éxitos de “Peace Train” más de una década en hacer y volver a visitar temas familiares de la unión.

La colección de 12 canciones se llama “King of a Land” y sale en junio en Dark Horse Records, fundado por George Harrison. La ilustración de la portada del álbum muestra a un niño tocando la guitarra en la cima de la Tierra, mientras un gato se estira y un tren sopla a lo largo de una pista.

El primer sencillo es el alegre y familiar “Take the World Apart”, con la letra “I’ll take the world apart/to find a place for a peaceful heart”.

“La fuente de inspiración musical para esta canción vino de los años 50. Las armonías y acordes smoochy tienen un efecto encantador en el oído. La vida era más simple entonces: corazones solitarios anhelando el amor”, dijo en un comunicado a The Associated Press.

El álbum reúne a Stevens con el productor Paul Samwell-Smith, quien produjo tres álbumes de Stevens entre 1970 y 1972 y años: “Tea for the Tillerman”, “Teaser and the Firecat” y “Catch Bull at Four”.

Stevens, miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, que también se llama Yusuf, el nombre que tomó cuando se convirtió al Islam, ha sido un escritor respetado desde que lanzó su debut en 1967. Ha tenido una serie de éxitos en el Top 40, desde “Peace Train” y “Wild World” hasta “Morning Has Broken”. Acaba de ser nombrado para la codiciada ranura Legends de Glastonbury este verano.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Madonna promociona juguetes íntimos en forma de joya

Chis Mexico

Rihanna cantará ‘Lift Me Up’ en los Oscar el próximo mes

Chis Mexico

Por racismo, diseñadora negra italiana deja semana de la moda en Milán

Chis Mexico