Chis Mexico
Sin categoría

Citadel, serie de Priyanka Chopra, es la más cara de Prime Video

Citadel, Priyanka Chopra
Citadel, Priyanka Chopra / YouTube

La nueva serie se estrenó esta semana en la plataforma de Amazon…

La nueva serie de Prime Video, «Citadel», protagonizada por Priyanka Chopra Jonas y Richard Madden, es una de las producciones más caras de la plataforma de Amazon. Según «The Hollywood Reporter», la serie de seis episodios costó alrededor de US$ 300 millones.

Según la publicación, la serie fue un proyecto de gran presupuesto y pasión para la directora de Amazon Studios, Jennifer Salke, quien consideró que la inversión tendrá un gran retorno, ya que Prime Video debería expandir «Citadel» en futuras producciones como spin-offs.

«Citadel», que ya ha sido renovada para una segunda temporada, ahora se ubica como la segunda serie más cara de Amazon, seguida por la adaptación de US$ 1,000 millones de «El Señor de los Anillos».

Los productores confirmaron a la revista que la serie de Priyanka terminó siendo costosa por la pandemia y los «altos costos de la Covid-19».

La serie trata sobre la agencia mundial de espionaje Citadel, que ha sido clausurada y borrada la memoria de sus agentes. Ahora los agentes tendrán que recuperar esos recuerdos.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Adidas venderá zapatos Yeezy y donará ganancias meses después de la separación de Kanye West

Chis Mexico

Murió Steven Harwell, ex líder de Smash Mouth

Chis Mexico

Por primera vez desde 1961, la alfombra de los Oscar no será roja

Chis Mexico