Chis Mexico
Sin categoría

¿Cómo es viajar con Mexicana de Aviación? Joven viaja solo y después le cancelan su vuelo de regreso

Un creador de contenido mexicano, conocido como Jorge De León, realizó un video para YouTube en el cual documentó cómo es viajar por nuestro país utilizando Mexicana de Aviación.

Sin duda, uno de los detalles que más llamaron la atención es que el creador de contenido mostró que viajaba solo.

De León relató que iba de Ciudad Victoria, Tamaulipas con rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ubicado en el Estado de México y utilizó la recién adquirida aerolínea durante la primera semana de operaciones.

Realizó su viaje solo

Jorge De León se mostró feliz debido a que subió a uno de los primeros viajes que realizó Mexicana de Aviación tras ser adquirida por el Gobierno Federal. Durante su viaje compartió algunas curiosidades que llamaron su atención; como el apoyo que la aerolínea está recibiendo de otras compañías, ya que él voló a bordo de un avión de Transportes Aéreos Regionales (TAR).

Lo que resultó más impactante para él, fue que al abordar le notificaron que él sería el único pasajero que iría desde Tamaulipas hasta el Estado de México.

“Cuando llegué me dijeron bienvenido, usted es el único pasajero a bordo”, dijo el joven en el video; para después mostrar en su video que efectivamente, viajaba solo.

“No lo puedo creer, voy completamente solo en el vuelo, no hay nadie, no hay ningún otro pasajero. Espero que esto cambie por el medio ambiente. No hay nadie más, solamente está la tripulación”, menciona en su video.

Mexicana de Aviación cancela su vuelo de regreso

El vuelo de ida hacia el AIFA resultó bien; pero poco antes de su regreso, le notificaron por correo que su vuelo había sido cancelado y le aseguraron que le darían un nuevo horario y boleto.

Jorge explicó que no recibió ninguna información al respecto, por lo cual tuvo que acudir hasta el aeropuerto y pedir una aclaración. Fue en este lugar en donde le notificaron que su nombre sí aparecía en el sistema.

Le imprimieron su boleto de abordaje y pudo viajar con Mexicana de Aviación. Cabe señalar que el vuelo en esta ocasión, se llenó una tercera parte del avión.

AGM

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La serie Willow, una historia mágica de coraje y valentía

Chis Mexico

Lanzarán mañana el Catálogo cinematográfico de la CDMX, plataforma de memoria e investigación

Chis Mexico

Priscilla Presley y su nieta ponen fin a guerra familiar por dinero

Chis Mexico