Chis Mexico
Sin categoría

Conoce las colaboraciones del nuevo álbum de Bad Bunny

Bad Bunny finalmente lanzó su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, en el cual fueron invitados diez artistas diferentes, quienes colaboraron en algunos temas.

Se había especulado que participarían artistas como Rosalía, ASAP Rocky, Peso Pluma y hasta Taylor Swift, ninguno de ellos apareció en las 22 canciones que conforman el álbum.

Bien había dicho el mismo Benito que todos esos rumores eran falsos:

“¿Cómo es posible, que haya gente tan tonta creyendo los falsos tracklist y los billboards, esas falsas colaboraciones falsas?, ¿cómo?”, escribió.

Aunque no todos los rumores fueron reales, sí hay temas que cuentan con la participación de increíbles artistas, que van desde leyendas del reggaeton hasta los talentos más nuevos de la escena.

La primera en aparecer es Young Miko, la famosa rapera puertorriqueña, quien ha cobrado una gran popularidad con temas como “Lisa”, “Chulo” y “Classy 101”. Ahora, ha llegado al álbum de Bad Bunny con “Fina”.

Pero si escuchar la voz de Young Miko al inicio del tema no fuese suficiente, el “conejo malo” también incluyó un sample de la canción “Pa’ que retocen” de Tego Calderón, uno de los exponentes más grandes del género.

Tras este track, aparece otro de los artistas más destacados del reggaetón: Mora, quien colaboró en el tema “Hibiki”; también está presente Bryant Meyers en “Seda”; Laura La L en “Teléfono Nuevo” y YOVNGCHIMI en “Mercedes Carota”.

Otra de las colaboraciones que sorprendió fue la de Eladio Carrión, quien es un cantante de trap, quien apareció en “Thunder y Lightning”. Una de las participaciones más esperadas fue la de Feid.

Y Benito les dio una gran sorpresa a todos sus fans “reales”, ya que Ferxxo sí aparece en “Perro Negro”, un tema bastante reggaetonero que destaca entre el trap que predomina en Nadie sabe lo que pasará mañana.

Bad Bunny cerró las colaboraciones con tres leyendas del reggaetón: Arcangel, De La Ghetto y Ñengo Flow, quienes comparten micrófono con el “conejo malo” en el tema “Ancho PR”.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Niurka Marcos ya no mantendrá a sus hijos y así reacciona Emilio Osorio

Chis Mexico

Britney Spears responde a los comentarios de su hijo

Chis Mexico

Vida de Britney Spears se convierte en musical en Broadway

Chis Mexico