Chis Mexico
Sin categoría

Consejos para ir al concierto de Lana del Rey

Te armamos una guía rápida para que no olvides nada importante y solo te preocupes por disfrutar del concierto de Lana del Rey en la Ciudad de México.

La intérprete de “Hollywood Bowl” llevará sus más grandes éxitos al Foro Sol, recinto en el cual dará dos conciertos para sus fans chilangos.

Lana del Rey ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, el primero de ellos es el martes 15 y miércoles 16 de agosto en el Foro Sol. Revisa bien la fecha para la que compraste tus entradas para evitar cualquier confusión con los días.

En ambos casos, el concierto está programado para iniciar a las 9:00 de la noche; sin embargo, te recomendamos llegar con tiempo de anticipación, en especial si tus boletos son en las zonas general A o B.

Pues debes tener en cuenta que en esta área no hay asientos, por lo cual, las personas que lleguen más temprano, tendrán más posibilidades de estar cerca del escenario; además, el acceso se da unas horas antes.

Algunas personas suelen formarse desde muy temprano para poder alcanzar los mejores lugares. Si planeas hacerlo, no olvides usar ropa cómoda, ya que pasarás muchas horas esperando para entrar.

Lleva contigo alimentos y bebidas para que puedas consumir en la fila. Recuerda que no puedes ingresar con nada de esto, solo es para hacer amena tu espera y no deshidratarte o desmayarte. No olvides usar un buen bloqueador y una gorra.

Como un consejo extra, si vas a formarte, lleva algunas bolsas de basura, ya que con ellas podrás crear algunos “techos” entre las vallas que colocan para separar las filas y de esta manera, tener sombra todo el tiempo.

¿Cómo llegar al Foro Sol en auto y transporte público?

Para poder llegar al Foro Sol, puedes hacer uso del Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues las estaciones Velódromo, Puebla y Ciudad Deportiva de la Línea 9, es decir la de color café, te dejarán muy cerca del recinto.

Te recomendamos que bajes en Ciudad Deportiva, ya que esta es la parada que te queda más directa: para llegar al Foro Sol, solo debes bajar las escaleras. Tal como se ve en el mapa que te dejaremos abajo, al salir del Metro encontrarás la puerta 5.

Si decides bajar en la estación Velódromo, solo tienes que caminar un poco. Aquí también te colocamos un tutorial para que conozcas cómo puedes llegar al Foro Sol y no te pierdas buscándolo.

También puedes usar el Metrobús de la Línea 2, es decir la de color morado. Las estaciones más cercanas son:

En caso de que asistas al concierto de Lana del Rey en auto, puedes hacer uso de vialidades como Churubusco, Avenida Añil y Viaducto. Para conocer tu mejor ruta, puedes ingresar a la página oficial del Foro Sol.

En ésta, al colocar tu punto de partida, se te indicará qué vialidades puedes tomar. Aunque debes tener en cuenta que ya no hay boletos de estacionamiento disponibles, por lo cual no podrás dejar tu auto dentro del lugar.

Si compraste tu boleto para el estacionamiento, Ticketmaster recomienda llegar una hora antes del inicio del evento, aunque podrás ingresar desde las 7:00 de la noche, de acuerdo con la página oficial.

¿Qué sí y qué no llevar?

Ticketmaster indica que no se permite el acceso con alimentos, bebidas, cámaras fotográficas y/o de video profesionales, armas ni puedes entrar con mascotas. También, suele estar prohibido ingresar con aerosoles, sombrillas, drogas y botellas de vidrio.

Te sugerimos evitar llevar cigarros, vapes o cigarros electrónicos; pelotas, casas de campaña, cobijas, sillas y armas de fuego. Al evitar llevar objetos que no están permitidos, harás que tu ingreso sea mucho más rápido.

Entre los objetos que sí puedes ingresar son: las bolsas o mochilas de 30×30 centímetros, lentes de sol, sombreros y gorras, tapones para oído; toallas higiénicas y tampones en empaque cerrado; cargadores portátiles y binoculares sin láser.

¿Ya sabes cómo volver? Puedes usar Ticket2ride

Si vas a llegar en transporte público debes tener en cuenta que tanto el Metro como el Metrobús brindan servicio hasta las 12:00 de la noche. Así debes estar al pendiente de tus tiempos para que puedas volver sin correr riesgos.

Aunque puedes asegurar tu regreso con el servicio Ticket2ride, con el cual te llevan al concierto de Lana del Rey y te devuelven cuando éste finalice. El precio de este boleto es de 235 pesos.

Para ambos días la salida es a las 6:00 de la tarde y solo cuentas con 20 minutos de tolerancia máxima para llegar; en el caso del regreso se dan 30 minutos. Los puntos de partida son:

  • Mundo E
  • Interlomas
  • Galerías Coapa
  • Santa Fe
  • Perisur
  • Hipódromo de las Américas
  • Condesa
  • Plaza Lindavista

Si ya tienes todo previsto, solo preocúpate por disfrutar de esta increíble experiencia y no vayas a olvidar lo más importante: ¡tu boleto! y un buen suéter, ya que el evento terminará aproximadamente a las 11:00 de la noche.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Denuncia Ska-P amenaza de censura por canción Intifada

Chis Mexico

¿Rihanna está embarazada de nuevo?

Chis Mexico

El norte sobre el vacío se lleva el premio Ariel a mejor película

Chis Mexico