Chis Mexico
Sin categoría

Creadores de ‘Friends’ estuvieron con Matthew Perry

Todo el equipo de la serie está devastado ante el triste suceso…

Los creadores de “Friends”, Marta Kauffman y David Crane, revelaron que Matthew Perry estaba “feliz y alegre” apenas dos semanas antes de morir. Los productores hablaron sobre su última conversación con el fallecido actor durante su participación en el programa “Today”.

“Fue genial”, recordó Kauffman a Hoda Kotb. “Estaba feliz y alegre. No parecía agobiado por nada. Estaba en un lugar realmente bueno, por eso esto parece tan injusto”, lamentó.

Perry protagonizó junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox y Matt LeBlanc, la exitosa serie. El lunes finalmente los actores rompieron el silencio sobre la muerte de su gran amigo.

“Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples compañeros de reparto. Somos una familia”, escribieron las estrellasen un comunicado a la revista People el lunes (30).

«Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable», continuaron.

“Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

Perry murió aparentemente ahogado el sábado 28 de octubre. Tenía 54 años.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: El miedo a perder a un ser querido es el motivo de Valentina o la serenidad: Ángeles Cruz

Chis Mexico

Trato de academizar el rap y abordo el hip hop como técnica literaria, señala Danger AK

Chis Mexico

Ernesto Márquez: Tumbando caña

Chis Mexico