Chis Mexico
Sin categoría

Daddy Yankee tras despedirse de la música y declararse cristiano

El cantante Daddy Yankee puso fin a su carrera musical en un concierto donde también reveló que es cristiano.

Su último concierto fue en el Coliseo de San Juan, en su natal Puerto Rico, donde asistieron invitados como Rauw Alejandro y Luis Fonsi.

“Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito, que una vida con propósito”, comentó.

“Gracias por estar conmigo y terminarla conmigo (la gira). Nunca pensamos que íbamos a dejar un legado en la música”, dijo.

Ante el público, el reguetonero se declaró ferviente cristiano, pues decidió tomar el camino de la fe. “Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar que esos días ya terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo”, expresó.

“Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin Él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos, elogios, pero me di cuenta de algo que dice la biblia: ´¿de qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma?´”, agregó.

“Es por eso que esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”.

“Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, las plataformas, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino y espero que caminen conmigo en este nuevo comienzo”, finalizó.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Buscan a actor novato para reemplazar a Daniel Craig como James Bond

Chis Mexico

Guillermo del Toro recibe homenaje en el MoMa

Chis Mexico

Hoy en el Hilvana, música de fusión y mestizaje con Amparo Sánchez

Chis Mexico