Chis Mexico
Sin categoría

Daniel Bisogno aclara los rumores sobre su estado de salud

El conductor de Ventaneando se tomará unas vacaciones mientras se recupera...

Delante de tantos rumores y chismes sobre su estado de salud, por medio de sus redes sociales, Daniel Bisogno mostró su enojo contra los usuarios que aseguraron que estaba en terapia intensiva.

El amado conductor de «Ventaneando» negó las alegaciones y pidió respeto a los medios, por la desinformación:

«A verculeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud», dijo.

«De verdad les interesa tanto mi bienestar, porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante», amenazó.

Bisogno reveló por qué estaba hospitalizado: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes, cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”.

‘Me sentía mal y no sabía por qué’

Pati Chapoy entrevistó a su gran amigo y colega de «Ventaneando» Daniel Bisogno, después que él recibió alta hospitalar tras ser intervenido quirúrgicamente por una hemorragia interna en el sistema digestivo.

El ‘Muñeco’ se sentó con su jefa y se sinceró sobre la terrible emergencia médica que enfrentó en días pasados, con ella diciendo que casi se va al piso de tanto miedo y preocupación por él.

De acuerdo con el diario «Vanguardia», que recabó la información, «desde días antes a su hospitalización, Daniel se sentía mal y no sabía por qué. Entre los análisis que se realizó, el conductor incluía una prueba de VIH, la cual resultó positiva y además de pegarle emocionalmente le pegó en su salud», señala la publicación.

Con esos resultados, Bisogno acudió a un médico, el cual le cuestionó el lugar en donde se había hecho los estudios, por lo que decidió hacérselos en una clínica que los enviaría a Estados Unidos para ser analizados con la mejor tecnología.

A la par de esperar la respuesta de fuera del país, se sometió a un recuento viral en México, estudio que arrojó un resultado “no reactivo”. Además, poco después recibió el informe médico de Minnesota, el cual también confirmó que no era portador de VIH.

Previo a explicar esta experiencia, recordó que en 2020 se acercó con una nutrióloga que le fue recomendada por La Choco, su compañera de programa, que lo ayudó a bajar de peso de 125 kilos a los 92 kilos, y aunque él aparentaba estar bien por fuera, realmente se sentía mal en su salud.

Bisogno, con la tranquilidad de no haber salido VIH positivo, continuó sus días pese a los malestares que sentía, hasta que un sangrado al momento de hacer necesidades fisiológicas lo alertó más, sobre todo cuando estando en su casa tras lavarse los dientes vomitó sangre y coágulos, según relató.

Dijo que localizó a su exesposa Cristina, a la cual le pidió lo acompañara al médico para tratar de saber lo que pasaba.

Entre lágrimas el conductor explicó a una Chapoy emocionada: “Yo no podía dejar de pensar que en una de esas no volvía a salir, Pati, pues uno no tiene la vida comprada, y cuando estás con una cosa como esa… En lo primero que pensé fue en Michaela [su hija de siete años], y tuve el tiempo de decirle ‘ven gordita, papito va a entrar al hospital, pero no quiero que nunca se te olvide, que jamás vas a encontrar a una persona que te ame tanto como te he amado yo. Y que tú me hiciste la persona más feliz del mundo. Quiero que seas feliz, quiero que siempre te rías, quiero que estés contenta’”, relató.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Médicos obligaron a Justin Bieber encerrar su gira Justice World

Chis Mexico

Retrasan secuelas de Dune y El Señor de los Anillos

Chis Mexico

Alessandra Rosaldo desmiente pelea: ‘Que pena que la verdad no sea suficiente’

Chis Mexico