Chis Mexico
Sin categoría

Demi Lovato se compromete con el músico Jutes

La pareja anunció su compromiso en las redes sociales el fin de semana…

Demi Lovato y el músico Jordan ‘Jutes’ Lutes han anunciado que están comprometidos. La cantante compartió la feliz noticia en Instagram el domingo (17 de diciembre), al publicar uma foto de los dos juntos y su anillo.

«Todavía estoy sin palabras», escribió Lovato. «Anoche fue la mejor noche de mi vida y no puedo creer que pueda casarme con el amor de mi vida @jutesmusic».

La artista continuó: «Mi amor, estoy más que emocionada de casarme contigo… cada día que he pasado contigo ha sido un sueño hecho realidad y no puedo esperar para amarte y apreciarte por siempre. Por el resto de nuestras vidas. Te amo, cariño.»

Jutes comentó la publicación y escribió: “No sé que hice para merecerte, pero ahora estás atrapada con mi trasero extraño. Te amo mucho bebé.»

Un representante de Lovato confirmó a la revista «People» que la pareja tuvo una “propuesta personal e íntima” el sábado (16 de diciembre) en Los Ángeles.

El músico canadiense también compartió su propia publicación en las redes sociales, escribiendo: “Ayer le pedí a mi mejor amiga que se casara conmigo y ella dijo que sí. No puedo imaginar mi vida sin ti y gracias a Dios ahora nunca tendré que hacerlo. Sintiéndome como el hombre más afortunado del mundo en este momento. Estoy muy enamorado de ti”.

Jutes es un músico y compositor canadiense de 29 años. Nació en Ottawa, Ontario, y comenzó a tocar la guitarra a los 12 años. En 2018, lanzó su primer EP, «The Way We Were», y desde entonces ha lanzado varios sencillos y EP más. Su música se describe como rock alternativo con influencias de folk y country. Demi Lovato y Jutes comenzaron a salir en el verano de 2022.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Dejar el mundo atrás

Chis Mexico

Trigo, Juan y Julián Figueroa, hijos fallecidos de Joan Sebastian

Chis Mexico

Nuevo documental sobre Britney Spears pone en alerta máxima su seguridad

Chis Mexico