Chis Mexico
Sin categoría

Donald Trump y sus hijos son demandados por fraudes multimillonarias

Donald Trump, Donald Trump Jr.
Donald Trump, Donald Trump Jr. / Instagram

El expresidente de Estados Unidos tendrá que responder ante la justicia…

Según la revista ‘Business Insider’, el expresidente estadounidense Donald Trump y sus tres hijos mayores están siendo demandados junto a su empresa ‘Trump Organization’ por haber estado involucrados en ‘fraudes millonarios’ durante más de una década y recaudar de manera irregular cientos de millones de dólares.

La publicación afirmó que Trump estaba tratando de evadir la justicia, pero el famoso empresario recibió oficialmente la demanda de 220 páginas el jueves 20 de octubre, al igual que su hijo Eric Trump.

Ivanka Trump y Donald Trump Jr. ya habían recibido los respectivos documentos.

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, también solicitó una orden judicial la semana pasada para evitar que la Organización Trump transfiera activos a una nueva empresa que convenientemente creó en Delaware solo unos días antes de que se anunciara la demanda por fraude.

En el comunicado de prensa, según la revista, James explicó la decisión:

“Nuestra investigación descubrió el hecho de que Donald Trump y la Organización Trump se involucraron en un fraude significativo para inflar su riqueza personal en miles de millones de dólares, para enriquecer ilegalmente y engañar al sistema. Desde que presentamos esta demanda radical el mes pasado, Donald Trump y la Organización Trump han continuado con estas mismas prácticas fraudulentas y han tomado medidas para evadir la responsabilidad. Hoy, buscamos el cese inmediato de estas acciones porque el Sr. Trump no debería jugar con reglas diferentes”.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Viudo de Edith González sale con Luz Blanchet

Chis Mexico

Con chalecos sensoriales, los sordos pueden vivir la experiencia de los conciertos

Chis Mexico

Paro de actores pone alto a las alfombras rojas

Chis Mexico