Chis Mexico
Sin categoría

Drake Bell fue eliminado de ¿Quién es la máscara?

El Bebé Alien, una de las botargas que participó en la actual temporada de ¿Quién es la máscara?, fue eliminado tras cantar el tema “Será que no me amas”, popularizado por Luis Miguel.

La decisión hubiera sido diferente si el público no se hubiera enterado que era Drake Bell, que durante las emisiones del programa ocultó la identidad del cantante que en todo momento habló en español.

Tanto los investigadores como el público en el foro quedaron sorprendidos tras la revelación de la personalidad de Bebé Alien.

Tras darse a conocer su eliminación, Bell interpretó “Jailhouse Rock”, uno de los temas con los que participó este domingo antes de revelar su identidad.

Antes de terminar el progrma, tanto el público como el investigadores y los anfitriones del programa corearon “Drake, hermano, ya eres mexicano”, frase que se ha convertido en casi un himno en el país para arropar a los extranjeros que se ganan un lugar en su corazón.

La expulsión de Bell causó una ola de memes en las redes sociales, algunos con escenas de la serie Drake & Josh, que lo lanzó a la fama a principios de los 2000.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron:

“Todo México viendo que Bebé Alien era Drake Bell… no puede regresar?”

“Solo les recuerdo que tuvimos a Drake Bell en televisión abierta cantando en español y una canción de Luis Miguel”

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Presenta la Escuela Nacional de Artes Cinematográficas obras de alumnos

Chis Mexico

Los asesinos de la Luna se trata de un choque de culturas, de incomprensión mutua: Scorsese

Chis Mexico

Exposición de animación en Bangkok

Chis Mexico