Chis Mexico
Sin categoría

Drake Bell se encuentra sano y salvo

El actor Drake Bell se encuentra sano y salvo, pues ha sido localizado así lo informó el Departamento de Policía de Daytona Beach, esto luego de que informaron por la mañana que el músico se encontraba desaparecido y “en peligro”.

En sus redes sociales la policía local señaló que el protagonista de la serie Drake y Josh está fuera de riesgo; sin embargo, no dio más detalles sobre la razón por la que no había aparecido.

Las autoridades habían pedido a la población que comunicará cualquier dato o información sobre el paradero de Jared Bell, nombre real del artista que se hizo famoso por sus apariciones en series de Nickelodeon.

Lo último que se sabía sobre el actor era que viajaba en un BMW color gris, modelo 2022, y su última ubicación conocida era en el área de Mainland High School en la calle 4 de Daytona Beach.

“Para aquellos que preguntan, esta es una publicación legítima del Departamento de Policía de Daytona Beach”, escribieron en un comentario y pidieron nuevamente que les informaran en caso de ver a Drake o saber en donde se encuentra.

Drake había hablado sobre los secretos de Hollywood

En días recientes, Drake había compartido sus impresiones sobre Hollywood y la industria del entretenimiento durante una conversación que tuvo con el youtuber regiomontano, Roberto Martínez para su podcast “Creativo”.

En esta ocasión señaló que era un ambiente muy tóxico y que había historias muy tristes, ya que debido a esta situación algunas personas han decidido terminar con su vida.

“De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (…) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, comentó en ese momento.

Además, habló sobre su situación legal, en donde también hizo una crítica a los medios de comunicación, ya que aseguraban que había sido un caso de “abuso sexual”, cuando en realidad fue “acoso”.

Así reiteró que todo había sido un error, ya que comenzó a hablar con una menor sin fijarse en su edad; no obstante, aseguró que al ser un famoso se le puso en un “estándar muy alto” y fue duramente criticado.

RGH

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Príncipe Harry aclara por qué no ha tratado de resolver sus conflictos familiares en privado

Chis Mexico

Hijo de Ninel Conde seguirá viviendo con su papá

Chis Mexico

Con potente voz, guitarra y armónica, Jaime López entregó un monólogo intenso y personal

Chis Mexico