Chis Mexico
Sin categoría

El 15 de diciembre se estrena Batman: Arkham Trilogy

Warner Bros. Games y DC estrenan Batman: Arkham Trilogy, tráiler de lanzamiento para Nintendo Switch que revela el nuevo traje de los personajes de La película de Batman.

Desarrollado para Nintendo Switch por Turn Me Up Games, Batman: Arkham Trilogy incluye Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City, y Batman: Arkham Knight e incluirá todos los contenidos descargables (DLC) lanzados anteriormente de los tres títulos. Los jugadores ya pueden reservar Batman: Arkham Trilogy por 59,99 € (PVPR) a través de la Nintendo Store.

Nota: La skin de personaje inspirada en Batman solo estará disponible en Batman: Arkham Knight; no estará disponible en Batman: Arkham Asylum ni en Batman: Arkham City.

Desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado en 2009, Batman: Arkham Asylum es donde empezó todo. El juego sentó las bases del “Arkhamverse” de DC que los fans conocen y adoran hoy en día, e introdujo a los jugadores en una aventura única, oscura y atmosférica que lleva a los jugadores a las profundidades del infame Asilo Arkham. Con una historia original, los jugadores se mueven en las sombras como Batman para infundir miedo entre los enemigos y enfrentarse al Joker y a los villanos más conocidos de Gotham City, como Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow, que se han apoderado del manicomio.

Batman: Arkham City es la continuación de Rocksteady Studios de 2011 que parte de los intensos y atmosféricos cimientos de Batman: Arkham Asylum. El juego transporta a los jugadores a través de la extensa Arkham City , el “hogar” de máxima seguridad de todos los matones, gánsteres y dementes criminales de Gotham City. Con una increíble galería de los criminales más peligrosos de Gotham City, como Catwoman, el Joker, el Acertijo, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite a los jugadores experimentar lo que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia a los confinados en Arkham City.

Batman: Arkham Knight eleva la apuesta por El Caballero Oscuro en el final de 2015 de Rocksteady Studios para el multipremiado trío de juegos Batman: Arkham. En esta épica conclusión del arco argumental del Arkhamverse, el destino de Gotham City pende de un hilo cuando al Espantapájaros se le une el Caballero de Arkham, que hace su debut como villano en el Universo Batman de DC, así como una lista de conocidos Supervillanos de DC entre los que se incluyen Harley Quinn, El Pingüino, Dos Caras, Luciérnaga y el Acertijo. Junto al detective más grande del mundo están sus aliados más cercanos, el comisario Gordon, Oráculo, Alfred, Lucius Fox, Catwoman, Robin y Nightwing. El juego culmina con el enfrentamiento definitivo en Gotham City e introduce a los jugadores en la experiencia completa de Batman con el Batmóvil, que se puede conducir por todo el mundo abierto del juego y es capaz de transformarse desde el Modo Persecución de alta velocidad hasta el Modo Batalla de grado militar.

Warner Bros. Games y DC han revelado hoy el tráiler oficial de lanzamiento de Batman: Arkham Trilogy, la próxima recopilación de los galardonados videojuegos de Rocksteady Studios que reúne Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight en un icónico paquete, que llegará por primera vez a Nintendo Switch el el 1 de diciembre de 2023.

El tráiler muestra jugabilidad destacada de los tres aclamados títulos de la plataforma de Nintendo, junto con un primer vistazo al nuevo traje del personaje de Batman inspirado en la exitosa película de Warner Bros Pictures The Batman, que estará disponible en exclusiva en Batman: Arkham Knight en Nintendo Switch* en el lanzamiento (1 de diciembre) y disponible en Batman: Arkham Knight en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de diciembre.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Disney 100 en concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería en el Auditorio

Chis Mexico

Sevilla recibe a Barrera, Shakira, Camilo y Pausini para los Latin Grammy

Chis Mexico

Julián Gil abre su corazón sobre su hijo con Marjorie de Sousa

Chis Mexico