Chis Mexico
Sin categoría

El esposo de Laura Flores está bastante delicado de salud

Laura Flores y su esposo
Laura Flores y su esposo / Instagram

La actriz y conductora reveló que Matthew Flannary sigue hospitalizado…

Según el programa «Ventaneando», de TV Azteca, el esposo de la actriz y conductora Laura Flores, Matthew Flannery, está bastante delicado de salud, e ingresado en un hospital de Miami, Florida, a causa de una rara enfermedad que le provoca inmunodeficiencia, y cuyo tratamiento es muy caro.

La artista afirmó que están pasando por un momento muy difícil:

“Mi esposo está súper enfermo, no está bien de salud, de hecho no es la primera vez. Desde que me casé con él hace más de tres años, ha ido a parar al hospital en varias ocasiones. Esta no es la primera vez, pero en esta ocasión sí está bastante delicado”, reveló a Ventaneando.

«Sus glóbulos blancos no son suficientes, así que su organismo no produce los suficientes anticuerpos para pelear contra distintas enfermedades, infecciones o virus… Es algo que viene de familia, la razón se desconoce”, justifica.

“Ahora hay tratamientos, como una medicina que es como un plasma para poder subir ese nivel de anticuerpos. Se lo tiene que poner una vez al mes. A veces no es suficiente, es un tratamiento que cuesta 7 mil dólares al mes, gracias a Dios tiene su seguro de gastos médicos”, señaló.

Sobre su actual hospitalización ahorita que la tiene muy preocupada, Laura explicó:

“La situación que estamos atravesando es que tiene una insuficiencia hepática y pancreática. Me dice que yo soy su fuerza, entonces él me necesita y tengo que estar fuerte para él. Mis hijos lo ven como una imagen paterna, aunque no es su papá», concluyó.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Carlos Bonfil: La Muestra

Chis Mexico

“El Cojo de Inishmaan es una historia ubicada en Irlanda, que bien podría suceder en México”

Chis Mexico

La cineasta marroquí Touzani demanda un debate sano sobre la homosexualidad

Chis Mexico