Chis Mexico
Sin categoría

El gobernador de Nueva Jersey gastó 12.000 dólares en eventos, incluido un concierto de Taylor Swift

TRENTON, Nueva Jersey (AP) — El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, aprovechó una cuenta de gastos financiada por los contribuyentes por casi 12.000 dólares en el estadio MetLife, incluidos casi 1.000 dólares para un concierto de Taylor Swift en 2018.

Murphy ha pedido al Comité Estatal Demócrata que reembolse al estado por las compras, informó por primera vez el Politico. La agencia de noticias citó registros que muestran que el gobernador demócrata gastó el dinero en refrigerios y bebidas en varios eventos en 2018 y 2019, incluido el concierto de Swift, eventos deportivos y un festival de música presentado por una estación de radio de la ciudad de Nueva York.

Un portavoz de Murphy dijo que se esperaba que el Comité Estatal Demócrata cubriera los costos del estadio. Cuando no fue así, la factura se pagó a través de la cuenta de gastos anuales de $95,000 del gobernador.

“Una vez que quedó claro que había facturas pendientes que no se habían pagado, el estado dio un paso al frente para cumplir con esta responsabilidad”, dijo Jennifer Sciortino, y agregó que el comité tenía un equipo de liderazgo diferente en ese momento y los cargos en cuestión “ ocurrió durante un momento de transición de personal para el estado parte”. Dijo que la oficina del gobernador está solicitando un reembolso al comité, “de acuerdo con nuestra práctica desde hace muchos años”.

Al señalar la transición del personal, el portavoz del Partido Demócrata, Phil Swibinski, dijo que el actual equipo de liderazgo del comité “no tenía conocimiento de la factura que supuestamente fue pagada por el estado”. Dijo que los funcionarios del partido están investigando el asunto.

“El estado parte paga regularmente el costo del servicio de alimentos y bebidas en eventos no gubernamentales que organiza el gobernador, incluido el estadio MetLife, y todos esos pagos se divulgan a ELEC de acuerdo con la ley estatal”, dijo Swibinski.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs comparte su orgullo por importantes conciertos de la banda

Chis Mexico

Arctic Monkeys dará concierto en el Foro Sol

Chis Mexico

Soneros y bailarines celebran sus raíces en fiesta comunitaria

Chis Mexico