Chis Mexico
Sin categoría

El verdadero motivo por el que Meghan Markle no estará en la coronación de Charles

La duquesa de Sussex no acompañará al Príncipe Harry al evento histórico…

El Palacio de Buckingham ha confirmado que el príncipe Harry asistirá a la coronación de su padre, el rey Charles III, el 6 de mayo en la Abadía de Westminster, sin su esposa Meghan Markle y sus hijos, el príncipe Archie, de tres años, y la princesa Lilibet, de un año de edad, dijo una fuente del diario The New York Post.

Harry decidió asistir solo al evento histórico porque «las cosas siguen siendo incómodas» entre los Sussex y la familia real.

Meghan, por otro lado, no quiere perderse el cuarto cumpleaños de su primogénito el mismo día, y ha estado planeando un evento familiar íntimo para celebrar a su hijo.

«Meghan se perderá la coronación del rey Charles III para celebrar el cuarto cumpleaños de Archie (…) ella permanecerá en su casa de Montecito [California] mientras Harry viaja a Londres para ver a su padre ser coronado rey el 6 de mayo. No había manera de que Meghan se pierda el cumpleaños de su hijo», señaló un informante.

Por primera vez, los funcionarios del Palacio de Buckingham se refirieron a los niños como el Príncipe Archie y la Princesa Lilibet en un comunicado que confirma los planes de los Sussex.

Los títulos de los niños se actualizaron recientemente en la línea de sucesión, y una fuente importante dijo que era «una pena» que Archie y Lili no estuviesen presentes en «una ocasión tan histórica» como la coronación.

El Palacio dijo: “El duque de Sussex asistirá al servicio de coronación en la Abadía de Westminster el 6 de mayo. La duquesa de Sussex permanecerá en California con el príncipe Archie y la princesa Lilibet”.

A pesar de la presencia de Harry en la coronación, no se le espera en el balcón del Palacio de Buckingham para una foto oficial en ese gran día, puesto que ya no es miembro trabajador de la realeza, pero debe estar presente en la foto familiar junto a William y su padre.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Joven presume haber besado a Karely Ruiz

Chis Mexico

La cinta ¡Que viva México! es un churro, pero le va a ir bien, asegura AMLO

Chis Mexico

La película Sonido de libertad desata polémica; enfrenta a medios y público

Chis Mexico