Chis Mexico
Sin categoría

Elenco de ‘Friends’ rompe el silencio sobre la muerte de Matthew Perry

Todos firmaron una declaración conjunta, para lamentar la tragedia…

Los amigos del fallecido actor Matthew Perry, en «Friends», Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer finalmente rompieron su silencio sobre la muerte del intérprete de Chandler Bing, después de que una fuente cercana dijera que estaban preparando una declaración conjunta.

A través de la revista «People», los cinco actores hablaron por primera vez sobre la tragedia, demostrando que aún están ‘procesando’ el dolor de la pérdida.

“Todos estamos completamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos más que simples coprotagonistas. Somos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora tomaremos un momento para lamentarnos y procesar esta pérdida insondable”.

La declaración continúa: “Con el tiempo diremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo”.

El mensaje fue firmado por todos los actores.

Varios actores recurrentes y estrellas invitadas de «Friends» rindieron homenaje a Matthew después de su muerte, incluida Maggie Wheeler, quien interpretó a Janice, la novia intermitente de su personaje Chandler Bing, Morgan Fairchild, quien interpretó a la madre de Chandler, y Hank Azaria, quien también era un amigo cercano de Matthew fuera del set.

El actor fue encontrado muerto por su asistente en el jacuzzi de su casa en Pacific Palisades. Se llamó a los paramédicos, pero ya era demasiado tarde para reanimarlo, quien aparentemente murió ahogado.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

A los 29 años muere Anna Cardwell

Chis Mexico

La Jornada: ¿La fiesta en paz?

Chis Mexico

23 personas detenidas por revender boletos en el Flow Fest 2023

Chis Mexico