Chis Mexico
Sin categoría

Elizabeth Olsen tuvo que usar doble para escena dramática en ‘Love & Death’, de HBO

Elizabeth Olsen en una escena de 'Amor y Muerte', de HBO
Elizabeth Olsen en una escena de ‘Amor y Muerte’, de HBO / YouTube / HBO

La actriz protagoniza la miniserie basada en un hecho real…

Elizabeth Olsen es la protagonista de la nueva serie de HBO MAX «Love & Death», basada en el terrible asesinato de Betty Gore, en la década de 1980, en Estados Unidos. La actriz de 34 años se abrió en una conversación con The Hollywood Reporter sobre la necesidad de usar un doble para una de las escenas.

La estrella de «Wandavision» afirma que una escena física la dejó exhausta, a pesar de toda la coreografía para ponerla en práctica.

El problema es que la actriz Lily Rabe, quien también protagoniza la serie, estaba embarazada de seis meses al momento de la filmación y Olsen tenía miedo de lastimarla.

“Lily estaba embarazada de seis meses. Fue terrible. Tenía un doble de acción (…) Era una locura. Y ella realmente quería hacerlo todo. Lily es un ser humano muy fuerte físicamente, por lo que fue una verdadera tensión, físicamente, y hubo un elemento en el que me sentí segura porque teníamos una coreografía, pero hubo un elemento en el que yo no quería hacerlo todo. Entonces fueron muchas cosas”, admitió.

“Mi experiencia con la mayoría de las secuencias de lucha no es la lucha cuerpo a cuerpo. Por eso, a veces daba un poco de miedo», señaló.

La serie se estrenó el 27 de abril en HBO Max con los primeros tres episodios. Los siete episodios restantes se emitirán semanalmente hasta su final el 25 de mayo.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Por qué está causando polémica la nueva película sobre los Niños Héroes

Chis Mexico

Durante un mes, Tepito celebrará su Festival de Barrio

Chis Mexico

Tras cinco años de ausencia, Depeche Mode conectó y cautivó a 65 mil seguidores en el Foro Sol

Chis Mexico