Chis Mexico
Sin categoría

Elon Musk intervino para salvar el papel de Amber Heard en Aquaman

Amber Heard, Jason Momoa
Amber Heard, Jason Momoa / TV

La actriz estuvo a punto de perder su papel en la cinta, debido al juicio de Johnny Depp…

Amber Heard casi fue despedida de la secuela de «Aquaman», «Aquaman and the Lost Kingdom», después de que los abogados de su exmarido Johnny Depp citaron y publicaron documentos de su terapeuta, la Dra. Dawn Hughes. Los documentos describían un set «polémico» de «Aquaman» donde Jason Momoa supuestamente se vestía como Depp y presionaba para que Heard fuera expulsada del papel de Mera.

Heard testificó durante el juicio por difamación de Depp que estaba en constante peligro de ser erradicada de la película y que su papel había sido reducido. Un portavoz de DC Comics refutó las afirmaciones de Heard y dijo que Momoa se comportó de manera profesional en todo momento.

Según una fuente que habló con la revista «Variety», Heard estuvo muy cerca de ser eliminada de «Aquaman». El abogado de Heard, Karl Austen, recibió una carta de Warner Bros. y el director de la película, James Wan, citando que ella carecía de química con Momoa y que no le pedirían que regresara a la secuela.

Sin embargo, según los informes, Heard mantuvo el papel porque su ex amante, Elon Musk, hizo que uno de sus litigantes enviara una carta a Warner Bros. amenazando con ‘quemar la casa’ si la actriz no estuviese en la secuela. Warner Bros. cedió bajo la presión y siguió adelante con Heard.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

La Jornada: Mi lugar favorito es el escenario; mi vida, la canción y el aplauso: Omara Portuondo

Chis Mexico

Columnista revela que Jamie Foxx está ‘parcialmente paralizado y ciego de un ojo’

Chis Mexico

Video: Mariah Carey se ‘descongela’ para la Navidad

Chis Mexico