Chis Mexico
Sin categoría

En Guadalajara cancelan concierto de Yahritza y su Esencia

El público parece no tener intenciones de dejar pasar las polémicas de Yahritza y su Esencia, lo que terminó por provocar la cancelación de su concierto en Guadalajara.

Ticketmaster confirmó a través de sus cuentas oficiales la cancelación de la presentación que iba realizarse en el lugar en el Guanamor Teatro Studio, en Zapopan, Guadalajara.

El grupo logró un sold out para su concierto de Monterrey. Incluso agradecieron el apoyo a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que todo se remonta al momento en que los hermanos dieron su opinión con respecto a su paso por la Ciudad de México y la gastronomía mexicana. Reconocieron que no disfrutaron ni su estancia, ni el sabor de la comida.

En consecuencia, cientos de personas en redes sociales comenzaron a dar a conocer su rechazo a las opiniones del grupo. Además, comenzaron a acosar sin descanso a los tres hermanos, a tal punto que reconocieron que temían por su propia seguridad.

La presentación que tuvo lugar la noche del miércoles en el Foro Tims fue significativa para los tres hermanos que conforman la banda, ya que marcó su regreso a México después de la controversia que desencadenó su cancelación en las redes sociales.

“Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón”, dijo Yahritza, quien aseguró que no querían hacer sentir mal a nadie con sus comentarios: “La neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie ni faltarle el respeto a nadie”.

La artista enfatizó que tanto ella como sus dos hermanos, Jairo y Armando, se sienten orgullosos de sus raíces mexicanas, ya que sus padres provienen de Michoacán. Sin embargo, la familia emigró a Washington, donde los tres hermanos crecieron.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Hija mayor del rapero Eminem se casa en Detroit

Chis Mexico

Abren convocatoria para inscribir cintas rumbo a la entrega del Ariel

Chis Mexico

Thalía imparte conferencia en Harvard

Chis Mexico