Chis Mexico
Sin categoría

¿En qué proyectos andan los protagonistas de Riverdale?

Riverdale llegará a su fin el 23 de agosto y de esta manera, sus actores comenzarán a participar de otros proyectos, como lo hará su protagonista Lili Reinhart.

En las últimas horas confirmaron una nueva serie en la que la actriz será parte junto a otra gran estrella como es Mark Ruffalo.

La joven de 26 años ha sido parte de diversas producciones y ahora está lista para encontrar nuevos rumbos, como ya lo hizo con Mis dos vidas de Netflix.

Lili Reinhart será parte de Hal & Harper, una serie de televisión independiente del cineasta Cooper Raiff, quien dirigirá y escribirá.

Raiff habló en el pasado sobre este proyecto y mencionó que ha estado trabajando duramente durante años. Dijo que la trama sigue a dos hermanos y un padre soltero que los hace crecer demasiado rápido, tan rápido que los niños de 7 y 9 años se convierten en adultos.

Por el momento no hay detalles de su trama, pero se dice que será un drama familiar cómico. Reinhart y Raiff interpretarían a los hermanos, Harper y Hal, respectivamente. En cuanto a Ruffalo, encarnaría al padre, según especifica el sitio web. Por el momento no se sabe una fecha de estreno ni si será transmitida por alguna paltaforma.

KJ

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Warner Bros. Discovery recorta su previsión de ganancias para 2023, citando costos relacionados con la huelga de Hollywood

Chis Mexico

Inteligencia artifical revivirá la imagen y la voz de Edith Piaf

Chis Mexico

Renner sufrió más de 30 fracturas en accidente

Chis Mexico