Chis Mexico
Sin categoría

Entérate cuánto Britney Spears paga de honorarios a su abogada de divorcio

La cantante ha contratado a Laura Wasser para cuidar de su separación de Sam Asghari…

Si Britney Spears no acepta inmediatamente las condiciones de su exmarido Sam Asghari para concluir su separación, la factura le saldrá muy cara a la cantante. Según la revista «Us Weekly», la abogada que Spears contrató para tramitar su divorcio, Laura Wasser, de 55 años, cobra US$ 1.000 por hora trabajada.

Wasser es una litigante famosa con casi 30 años de experiencia en divorcios en Hollywood. Ha representado a varias celebridades a lo largo de su carrera, incluidas Angelina Jolie, Kim Kardashian, Heidi Klum, Kris Jenner, Ryan Reynolds, Christina Aguilera, Hilary Duff, Stevie Wonder, Patricia Arquette, Kate Walsh, Johnny Knoxville, Maria Shriver, Kelly Clarkson y Kevin Costner, entre otros.

En el proceso de separación, Sam Asghari pide, además de la pensión alimenticia, que Spears pague los honorarios de sus abogados.

La pareja tenía un acuerdo prenupcial, pero el actor y entrenador personal está negociando un acuerdo económico para no salir con las manos vacías de su matrimonio de 14 meses.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Meghan Markle se divierte en el concierto de Taylor Swift

Chis Mexico

Guionistas de Hollywood piden garantías en torno a la inteligencia artificial; estudios obstruyen el tema

Chis Mexico

Harvey Weinstein declarado culpable de violación en juicio en Los Ángeles

Chis Mexico