Chis Mexico
Sin categoría

Entraron dos grupos armados a la casa de Bosé en la CDMX: fiscalía

Foto

▲ El cantante y compositor, en una imagen del 10 de abril de 2007.Foto María Luisa Severiano

Laura Gómez Flores

 

Periódico La Jornada
Miércoles 23 de agosto de 2023, p. 8

El comando de sujetos armados que irrumpió en la casa del cantante español Miguel Bosé, el viernes, lo hizo en dos grupos: unos a pie por la entrada principal y otros por la barranca que colinda con el Fraccionamiento Rancho San Francisco.

De acuerdo con los primeros resultados de la investigación realizada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el grupo que accedió a pie burló la vigilancia privada del lugar integrada por más de 30 elementos.

Guardias franquean el paso

En el análisis de las imágenes de cámaras de videovigilancia ubicadas al exterior del complejo, se observó que los dos guardias que se encontraban en el acceso les franquean el paso cuando iban a bordo de la camioneta que sustrajeron de la casa del contacto.

Además, el personal de la dependencia logró identificar los rostros de algunos de los involucrados en el robo, tanto en el fraccionamiento, como en las calles de la colonia Periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde fue hallada la camioneta.

Hasta el momento, el personal de la dependencia no ha podido acceder a la casa del cantante, ni éste o su representante legal han acudido a presentar su denuncia formal ni a acreditar la propiedad del vehículo, que se encuentra en la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2.

Enlace a la fuente

Notas relacionadas

Javier Hernández Chelico: En el chopo

Chis Mexico

Elige lo Mejor – 1Win es La Mejor Casa de Apuestas de Chile

Chis Mexico

Presentador de Hermanos a la obra se compromete con Zooey Deschanel

Chis Mexico